FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AL HOSPITAL

Pablo Chiapella recuerda su accidentada escena con Eduardo Gómez en 'La que se avecina': "Fue traumático"

El actor visitó 'Martínez y hermanos', donde recordó el accidente de coche con su difunto compañero, por el que ambos terminaron en el hospital vestidos de toreros.

Pablo Chiapella recuerda su accidentada escena con Eduardo Gómez en 'La que se avecina': "Fue traumático"©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Diciembre 2023 03:25

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #74 de 2.076

  • 2

  • 1

Dani Martínez recibió en la entrega del jueves 7 de diciembre de 'Martínez y hermanos' al actor Pablo Chiapella, junto a la actriz Susana Abaitua y la cantante y presentadora Chenoa. Una visita en la que, a raíz de una de las preguntas de su sección "Rompiendo el hielo", Chiapella recordó el accidente de coche que sufrió junto a Eduardo Gómez durante el rodaje de la cuarta temporada de 'La que se avecina'.

"¿Has tenido un momento traumático en algún trabajo?", planteaban desde el programa, cuestión a la que Chiapella respondió de forma afirmativa. El intérprete recordó entonces que "estaba grabando 'La que se avecina' con el pobre Edu Gómez, que en paz descanse, mi compañero", con quien estuvo "haciendo de taxistas de palo e íbamos a recoger turistas al aeropuerto".

Edu Gómez y Pablo Chiapella vestidos de toreros en la cuarta temporada de 'La que se avecina'

Edu Gómez y Pablo Chiapella vestidos de toreros en la cuarta temporada de 'La que se avecina'

"Y para captarlos, íbamos encima vestidos de torero. Pero no con un traje de luces bonito, sino de torero de José Luis Moreno. Un traje muy cutre, telilla cutre y demás", rememoró el manchego. Chiapella resumió entonces la escena: "Cogíamos a dos chinos y los metíamos detrás. La escena contaba que, al final, el coche tenía un accidente. No sé si fue tercera o cuarta temporada y yo quería hacerlo todo".

"Nos comimos la torreta"

"Era un micra enano. A la décima vez que decían: 'un poco más rápido, un poco más rápido'. Le meto el acelerador hasta abajo. Teníamos que chocar contra una torreta de alta tensión", repasó el actor, a quien entonces "me falla el freno, nos comemos la torreta". "Eso ya fue traumático. De repente, salta el airbag, Edu vestido de torrero tosiendo, los dos chinos sangrando...", recordó Chiapella.

No obstante, si eso ya fue "lo peor que te puede pasar", en palabras del manchego, la situación empeoró todavía más: "Lo peor fue que, tal y como íbamos, nos llevaron al hospital vestidos de torero. Muy fuerte. Y los dos chinos detrás abrazados hablando en chino". "Claro, la serie ya era famosa y, nada más entrar, en lugar de curarnos, todo el mundo haciéndose fotos. No nos dejaron quitarnos ni el traje", concluyó Chiapella, entre risas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series