FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ALIMENTANDO RUMORES

'Sálvame': Makoke y Tony Spina, pillados pasando la noche juntos tras la última Gala de 'GH VIP 6'

Las cámaras del programa han captado a la pareja entrando juntos a un hotel de madrugada y saliendo al día siguiente.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 13:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Tras su paso por 'GH VIP 6', las miradas se posaron sobre Makoke y Tony Spina, concursantes con mucha afinidad entre los que podía surgir una relación. La ex de Kiko Matamoros había mostrado gran interés en su compañero de concurso desde que esta saliera expulsada dos semanas antes que él. Aunque el interés del italiano por mantener una relación con Makoke no parecía sobrepasar los límites de la amistad, ahora las cámaras de 'Sálvame' han captado un momento que demostraría lo contrario.

Kiko Hernández comparte las fotografías de la pareja en 'Sálvame'

Kiko Hernández comparte las fotografías de la pareja en 'Sálvame'

Según ha confesado Kiko Hernández, los exconcursantes pasaron juntos la noche del jueves 6 de diciembre. Tras celebrarse la Gala 13 del reality, cada uno de los presentes en plató tomó su rumbo. Un rumbo que a lo largo de la noche terminó uniendo a Makoke y a Tony Spina, que fueron pillados por las cámaras del programa entrando juntos al hotel que la productora le había puesto al italiano. Lo que ha llamado la atención de los colaboradores de 'Sálvame' es que la modelo, al tener cada en Madrid, no contaba con una habitación en el hotel.

"La gente que se va a un hotel teniendo casa en Madrid, por lo que me han contado...", insinuaba Jorge Javier Vázquez, que destacó la felicidad de la concursante en las fotos. "Yo a Makoke no la he visto tan feliz hacía años", añadía el presentador de 'GH VIP 6' ante la presencia de Kiko Matamoros. Las imágenes muestran a la pareja entrando en el hotel de madrugada y saliendo del mismo al día siguiente sobre el mediodía.

¿Mala Spina?

Matamoros, que en un primer momento hizo el intento de abandonar el plató al ver las fotografías, regresó a su asiento y expresó sus mejores deseos a su expareja. "Si eso es verdad, yo me alegro muchísimo. No tengo ningún problema en que Makoke sea feliz", expresaba el colaborador, quien últimamente también se ha mostrado ilusionado en el amor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series