FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INTIMIDADES

Brian Austin Green reconoce que se acostó con estas dos actrices de 'Sensación de vivir'

El actor está casado en la actualidad con la también intérprete Megan Fox.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 12:35 | Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019 12:35

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #892 de 3.442 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Los actores de 'Sensación de vivir' han vuelto a tener cierto protagonismo con el estreno de 'BH90210', reboot del famoso drama adolescente. Por ello, no es raro verlos acudir a los platós de numerosos programas, como el conducido por Andy Cohen: 'Watch What Happens'. En él, Brian Austin Green respondió a las preguntas nada discretas de la audiencia, confesando algún que otro detalle íntimo de su vida.

Brian Austin Green y Tori Spelling en 'BH90210'

Brian Austin Green y Tori Spelling en 'BH90210'

Por ejemplo, una espectadora quiso saber si había mantenido relaciones sexuales con Tori Spelling después de que la actriz lo confesara hace cuatro años en 'Celebrity Lie Detector'. "¿Dijo que nos liamos? Sí, éramos jóvenes y es lo que hace la gente joven", confesó Brian Austin Green. Recordemos que sus personajes en la serie, Donna y David, eran pareja y en la última temporada se casaron.

Tori Spelling también reveló en su día haberse acostado con Luke Perry y Jason Priestley; y Brian Austin Green hizo lo propio con Tiffani Thiessen. Este último caso es distinto, tal y como apuntó el actor, pues ambos fueron novios entre 1992 y 1995. Es decir, antes de que la intérprete se pusiera en la piel de Valerie Malone en 'Sensación de vivir'. De hecho, era común verlos posando juntos en la alfombra roja.

Pasado pisado

Superada aquella época, Brian Austin Green consiguió la estabilidad emocional con Megan Fox, con la que se unió en matrimonio en el año 2010 y con la que ha tenido tres hijos. Por tanto, el personaje que interpreta en 'BH90210', que es una parodia de sí mismo, no podía ser otro que un padre de familia. Eso sí, en vez de estar casado con la célebre actriz lo está con una estrella del pop más influyente que él.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series