Notificaciones

311

Primer avance de 'BH90210', el revival de 'Sensación de vivir' con el reparto original

Los miembros del elenco de 'Sensación de vivir' se reúnen en esta serie de seis episodios que relata el proceso de creación del propio revival.

FOX 14 de mayo 2019

El silencio es la nota dominante en este avance del regreso de 'Sensación de vivir'. A lo largo del vídeo, los ruidos rutinarios van dando forma a la música de la mítica cabecera de la serie noventera, que vivirá un inusual revival en verano de 2019 en FOX.

La cadena estadounidense ha adquirido los derechos de esta continuación, que partirá del formato del falso documental para ejecutar una reflexión más meta de lo esperado, en la que los protagonistas de la serie original se interpretarán a sí mismos. Como evidencia el vídeo, el reparto original al completo, a excepción del recientemente fallecido Luke Perry, ha aceptado embarcarse en este nuevo proyecto, por lo que tendremos la oportunidad de ver cómo reviven los choques y romances más míticos de la adolescencia, adaptados a una etapa más adulta.

Jason Priestley, Tori Spelling, Ian Ziering, Jennie Garth, Shannen Doherty, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris se despiertan tranquilamente a lo largo del avance, que anticipa el estreno que se producirá el 7 de agosto en FOX. La ficción contará con seis episodios, que servirán para inyectar una ingente dosis de nostalgia en todos aquellos y aquellas que desearon mudarse a Berverly Hills hace ya más de veinte años.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos