FormulaTV

INESPERADO

Los actores de 'Sensación de vivir' reaparecen en 'BH90210' encarnando una parodia de sí mismos

En el primer capítulo se rindió homenaje al integrante de la serie original fallecido, Luke Perry.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 18:32 | Última actualización: Jueves 8 Agosto 2019 18:33

Los seguidores más nostálgicos de 'Sensación de vivir' están de enhorabuena, pues 'BH90210', el revival de la serie original de Fox que consta de un total de seis episodios, se estrenó el pasado miércoles 7 de agosto. Los que ya hayan visto el primer capítulo habrán podido comprobar, no sin sorpresa, que los actores habituales no encarnan a sus míticos personajes, sino a una parodia de sí mismos.

Imagen de 'BH90210'

Imagen de 'BH90210'

Así, Tori Spelling es protagonista de un reality show; Jason Priestley trabaja como director y no sabe controlar su ira; Gabrielle Carteris es la jefa de un sindicato en funciones; Jennie Garth se encamina hacia su tercer divorcio al tiempo que intenta que su hija no siga sus pasos en la interpretación; Brian Austin Green, es un padre de familia casado con una estrella del pop; e Ian Ziering promociona una variedad de marcas de consumo.

Todos se reencuentran para asistir a una convención de fans por el trigésimo aniversario de 'Sensación de vivir', donde apenas vemos a Shannen Doherty. La actriz, que en un principio no iba a formar parte del elenco, ha reconocido durante la gira de prensa de la la Asociación de Críticos de Televisión que decidió involucrarse en 'BH902010' tras la muerte de Luke Perry: "Sentí que era una gran oportunidad para honrarlo".

Gran ausencia

Precisamente, en 'BH90210' no podía faltar un homenaje a Luke Perry, desgraciadamente fallecido a principios de 2019 por complicaciones derivadas de un derrame cerebral. El actor, que daba vida a Dylan McKay, aparece en el primer capítulo cuando Tori Spelling y Jennie Garth ven una escena protagonizada por él. En la pantalla también se puede ver la frase "para nuestro amigo, Luke Perry".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series