EQUIPO DE POLICÍA

'Briarpatch': Kim Dickens se incorpora al elenco de la nueva serie de USA Network

La actriz se pondrá en la piel de la jefa de policía Eve Raytek, que investigará la muerte de la hermana de la protagonista.

Por Patricia Hernández El 7 de Junio 2019 | 18:06

Kim Dickens, a la que hemos visto en 'Fear The Walking Dead', se suma al reparto de 'Briarpatch', la nueva serie de USA Network, por lo que compartirá pantalla con Rosario Dawson, que ya fue anunciada hace unos meses como la protagonista de la ficción producida por Sam Esmail ('Mr. Robot') y guionizada por Andy Greenwald ('Legion'). El elenco se completa con Jay R. Ferguson, Brian Geraghty y Edi Gathegi.

Kim Dickens en 'Fear the Walking Dead'

La actriz dará vida a Eve Raytek, una jefa de policía autoritaria que se mueve como pez en el agua en un entorno completamente masculino y que se compromete a descubrir quién mató a la hermana de Allegra "Pick" Dill (Rosario Dawson), una investigadora tenaz y muy capacitada que trabaja para un joven y ambicioso senador en Washington hasta que se ve obligada a volver a Texas, su ciudad natal.

'Briarpatch' está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Ross Thomas y mezcla distintos géneros como el suspense o el misterio. Y es que lo que comienza como la investigación de un asesinato acaba convirtiéndose en una excavación tensa y peligrosa del pasado de Allegra "Pick" Dill, la cual siempre se ha preocupado por mantenerlo lo más secreto posible.

Sin fecha de estreno

Aún se desconoce cuando podremos ver a Eve Raytek en acción, aunque recientemente hemos podido ver a Kim Dickens retomar su rol de Joanie Stubbs la película de 'Deadwood'. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que la producción de 'Briarpatch' dará comienzo este mes en la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México. Habrá que esperar, pues, a descubrir si la nueva ficción de Sam Esmail consigue el mismo éxito de crítica que sus últimas obras.