Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

REENCUENTRO

Jennifer Garner protagonizará la miniserie 'My Glory Was I Had Such Friends' de J.J. Abrams para Apple

La compañía no ha determinado el número de episodios ni cuando podría estrenarse.

Cèlia Gallego Jueves 13 Diciembre 2018 21:27

Apple nos regalará un reencuentro que muchos llevamos años esperando. Jennifer Garner volverá a trabajar con J.J. Abrams doce años después del final de 'Alias' en la miniserie 'My Glory Was I Had Such Friends' que prepara el prolífico productor para el futuro servicio del gigante tecnológico.

Jennifer GArner y J.J. Abrams

Jennifer GArner y J.J. Abrams

El drama, que se basará en las memorias homónimas de Amy Silverstein, mostrará el poder de la amistad y la resistencia del espíritu humano a partir de la historia de un extraordinario grupo de mujeres que apoyaron a Silverstein mientras esperaba un segundo trasplante de corazón.

Karen Croner, guionista del film "The Tribes of Palos Verdes", se encargará de la adaptación y producirá junto a Abrams y la propia Garner. Bad Robot producirá en asociación con Warner Bros. Television, estudio donde se basa la productora de Abrams.

'My Glory Was I Had Such Friends' se convierte en la segunda serie que Abrams desarrolla para Apple tras 'Little Voice', una comedia dramática de media hora protagonizada por Sara Bareilles. El productor, además, tiene en marcha una serie en Hulu, 'Castle Rock', y tres más en HBO, 'Westworld', 'Lovecraft Country' y 'Demimonde', que será la primera ficción creada y escrita por él mismo desde 'Alias'.

A Garner, por su parte, la hemos visto recientemente en en televisión en 'Camping' de HBO, su primer papel regular en una serie de televisión desde 'Alias', la serie que la lanzó al estrellato. La actriz se ha centrado en su carrera cinematográfica, que incluye títulos como "Dallas Buyers Club", "Elektra", "Con amor, Simon" y la propia "The Tribes of Palos Verdes".

A la espera de la decisión de Apple

'My Glory Was I Had Tales Friends' se une a la impresionante lista de proyectos en desarrollo de Apple, que sigue sin soltar prenda sobre cuándo y cómo podremos ver todas esas series que preparan. Los rumores indican que el contenido estará disponible en la aplicación gratuita de Apple TV y que la primera serie podría estrenarse a principios de 2019, aunque esto último no está nada claro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Facebook Watch renueva la aclamada 'Sorry for Your Loss' y otras tres producciones originalesFacebook Watch renueva la aclamada 'Sorry for Your Loss' y otras tres producciones originales