Notificaciones

2.556

Brisa Fenoy: "Estoy trabajando en unas cuantas canciones para Eurovisión 2019"

La cantante y compositora se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos musicales y en la preparación de temas para Eurovisión.

Fernando S. Palenzuela 7 de noviembre 2018

Brisa Fenoy es una cantante y compositora española que logró mayor trascendencia en nuestro ámbito musical gracias a su labor de adaptación al castellano del tema "Lo malo", propuesta elegida para que Aitana y Ana Guerra representaran a España en el Festival de Eurovisión 2018, al cual acudieron finalmente Amaia y Alfred con "Tu canción".

La gaditana está trabajando en varias composiciones para Eurovisión 2019, cuyo representante saldrá de entre los participantes de 'Operación Triunfo 2018'. En esta entrevista, la cantante revela cómo son estos temas y si ya ha fichado a algún concursante para que se encargue de defenderlos de cara a la preselección del festival. En cuanto a sus proyectos musicales, Brisa Fenoy publica el próximo 9 de noviembre su siguiente single, "P'arriba", el cual seguirá con la línea de pop con contenido y pensamiento crítico que la artista muestra tras sencillos como "Free", "Jericó" o "Tres minutos". Además, señala cuál es la fecha de su primer concierto en Madrid.

Titulares de Brisa Fenoy

  • "Estoy trabajando en unas cuantas canciones para Eurovisión 2019"
  • "Las canciones que preparo para Eurovisión son con mensaje, pensamiento crítico a full y mainstream y pop con contenido"
  • "El 9 de noviembre sale mi siguiente single: 'P'arriba'"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.