FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECORACIÓN

Lorenzo Caprile, a Jordi Cruz: "¿Tú sabes que yo tengo tu portada del Men's Health en el espejo del baño?"

El juez de 'Maestros de la costura' se lo confesó al de 'MasterChef' en la final del 'Celebrity 3'.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 13:28

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 1.963

  • 20

  • 8

La final de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' nos dejó grandes momentos y contó con la visita de caras conocidas para el público. Una de ellas fue la de Lorenzo Caprile junto al resto del jurado de 'Maestros de la costura', promocionando que ya preparan la segunda edición del formato. No obstante, fue Caprile quien mayor protagonismo cobró, ya que en la prueba de exteriores se metió en la cocinas para ver a los concursantes en plena acción.

Lorenzo Caprile, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en la final de 'MasterChef Celebrity 3'

Lorenzo Caprile, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en la final de 'MasterChef Celebrity 3'

Primero charló con Samantha Vallejo-Nágera sobre el programa de moda y después con Pepe Rodríguez sobre comida, a lo que el modisto confesó que "soy de comer bien", refiriéndose a la cantidad, tras ver el menú que había diseñado el propio Jordi Cruz. Para meter cizaña, Pepe llamó a su compañero diciéndole: "Jordi, hay gente que está criticando tu menú".

Divertidas pullitas Caprile vs. Cruz

Acto seguido, Caprile se justificó asegurando que "Jordi sabe que a mí este tipo de comida... Como todavía no he tenido el placer de ir a su restaurante...", mandándole la indirecta que Cruz supo coger con un "Pero si yo te acojo". Además, el jurado de 'MasterChef' quiso devolverle la pullita y le dijo: "Es más, espero la invitación para ir a 'Maestros de la costura' y me pongo a valorar tus trapitos y decir que yo soy más de jeans, de una camisetita...".

En ese momento y con la intención de cambiar de tema, Caprile le soltó a Jordi: "¿Tú sabes que yo tengo tu portada del Men's Health en el espejo del baño?". Cruz se dio cuenta de que estaba queriendo ganárselo y le dijo: "Ahora me estás haciendo la envolvente". A todo esto, Pepe no dejaba de gastar bromas, preguntando si la portada la tenía en el cabezal de la cama, y comentando que, de ser así, "ya somos dos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series