FormulaTV

CURIOSO REGALO

La desagradable broma de 'Sálvame' a Chelo García-Cortés por su cumpleaños: Le dicen que van a demoler su casa

La colaboradora cargó contra su programa cuando le dieron la desagradable noticia sobre su vivienda de Castelldefels.

La desagradable broma de 'Sálvame' a Chelo García-Cortés por su cumpleaños: Le dicen que van a demoler su casa©mediaset
Por José MorenoPublicado: Sábado 4 Diciembre 2021 16:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Chelo García-Cortés cumplió el 3 de diciembre 70 años y desde 'Sálvame' quisieron celebrarlo con ella con una curiosa broma. El programa de La Fábrica de la Tele le hizo creer a la colaboradora que iban a demoler su casa de Castelldefels en unos meses, lo que provocó un gran enfado de la periodista, quien estuvo a punto de abandonar la conexión en directo.

Chelo García-Cortés recibe un ramo de flores

Chelo García-Cortés recibe un ramo de flores en 'Sálvame'

El encargado de llevarle la falsa noticia a García-Cortes fue Kike Calleja, quien se desplazó hasta la localidad catalana para contar la información desde allí: "Ella tiene un problema con su casa que no acepta", comenzó diciendo el reportero y, segundos después, lanzó una advertencia muy seria: "En muy poco tiempo podrían terminar Chelo y Marta en la calle", comentó.

Para hacerlo más creíble, desde el programa de Mediaset buscaron una justificación para esta posible demolición: "Al cambiar la normativa de Costas, la casa está en un lugar protegido", afirmó Calleja, quien llegó a detallar que la periodista recibiría entre 100 mil y 120 mil euros por la expropiación. Sin embargo, aunque se mostró visiblemente afectada, García-Cortes le dijo a su compañero de 'Sálvame' que se trataba de "una mentira" y cargó contra el equipo del espacio: "Gracias por el regalo que me habéis hecho, compañeros", dijo de manera irónica.

"Todos somos Chelo"

La reacción de los presentes en plató ayudó a que la colaboradora fuera mostrando cada vez más su enfado. Las palabras llenas de ironía de Kiko Matamoros provocaron las risas del público, quien comenzó a vitorear, al grito de "todos somos Chelo". El madrileño llegó a decirle que, si hacía falta, todos se iban a a encadenar a su vivienda, como hizo Tita Cervera con un árbol del paseo del Prado de Madrid.

Al ver que la periodista iba a abandonar la conexión, Paz Padilla tuvo que pedirle que aguantase un momento y, finalmente, le desveló que se trataba de una "broma pesada". Tras esta tensa situación, le dedicaron un emotivo vídeo con sus mejores momentos y le hicieron entrega de un ramo de flores. Aunque mostró su agradecimiento, la comunicadora lanzó un dardo a su programa: "Yo también os quiero, pero sois muy jodidos", sentenció.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series