FormulaTV

¿FIN DE LA POLÉMICA?

Rober Bodegas reaparece en televisión tras su monólogo: "Me apetecía un descanso de que me parara la gente"

El humorista volvió a 'La resistencia' donde su presentador, David Broncano, le dedicó estas palabras: "Ahora cuando te para la gente no das por hecho que sea para un selfie".

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 12:25 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 12:25

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

No ha sido un verano fácil para Rober Bodegas. Su monólogo sobre los gitanos realizado en Comedy Central volvió a salir a la luz desatando una polémica que llevó al humorista a pedir disculpas tras recibir 400 amenazas de muerte. Muchos monologuistas se posicionaron a favor o en contra de Bodegas, quien se ha mantenido en un segundo plano hasta que el 26 de septiembre reapareció en televisión.

Alberto Casado, Rober Bodegas y David Broncano, en 'La resistencia'

Alberto Casado, Rober Bodegas y David Broncano, en 'La resistencia'

Concretamente, volvió a 'La resistencia', el espacio de Movistar+ donde tiene una sección junto a Alberto Casado. El presentador David Broncano dio paso a ambos preguntándoles qué tal les había ido el verano con este apunte: "Desconectado de las redes, ¿no?". Casado contó que habían estado de viaje y, con cierta gracia, Bodegas comentó: "Yo cuando volví de viaje me apetecía estar en casa. Y dije: 'Voy a estar tres o cuatro semanas en casa'".

El público aplaudió las palabras de Bodegas, mientras que el humorista esbozaba una sonrisa sintiéndose de nuevo cómodo al comprobar que contaba con el apoyo del público. Para seguir con la broma, y en referencia a lo de que no salió de casa en varias semanas, su compañero Alberto Casado comentó: "Fue raro porque no solemos estar tanto tiempo sin vernos, pero ponía las noticias y le veía".

¿Para qué le para ahora la gente?

Antes de retomar su sección, Bodegas quiso matizar lo siguiente: "No es que seamos megafamosos, pero sí que te apetece un descanso de que te pare la gente", comentaba. Fue entonces cuando Broncano sacó su irónico sentido del humor y le dijo a su compañero: "Ahora cuando te para la gente no das por hecho que sea para un selfie".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series