FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRENDING TOPIC

Broncano se vuelve viral por su crítica a aquellos que defienden que no se deberían pagar impuestos

El cómico ha bromeado con que un youtuber liberal es "un economista de palo" por defender el modelo económico de Estonia frente al de España.

Broncano se vuelve viral por su crítica a aquellos que defienden que no se deberían pagar impuestos
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 23 Enero 2021 10:33

Desde que ElRubius anunciase que cambiaba su residencia a Andorra, un país donde se pagan menos impuestos que en España, muchos usuarios en redes sociales cargaron duramente contra él y otros youtubers que habían tomado la misma decisión. En ese momento se generó un gran debate sobre si es legítimo mudarse a otro país para evitar pagar impuestos. El último en dar su opinión sobre los impuestos ha sido David Broncano, que ha despertado una oleada de críticas por sus palabras.

David Broncano critica la evasión fiscal en 'La Vida Moderna'

David Broncano critica la evasión fiscal en 'La Vida Moderna'

El cómico ha bromeado sobre el tema en 'La Vida Moderna', dejando claro que no ve con buenos ojos que se defienda que los youtubers u otras personas adineradas se marchen a tributar a paraísos fiscales o a países con menos carga tributaria. Broncano ha criticado las palabras de un controvertido youtuber de ideología liberal que en esta ocasión se quejaba de la cantidad de impuestos que se pagan en España y pedía un modelo más parecido al de Andorra o Estonia.

Broncano, que ha calificado a este youtuber como "un economista de palo o ni siquiera eso", se ha reído junto a sus compañeros, Quequé e Ignatius Farray, de la idea de poner como ejemplo de buena gestión y riqueza a Estonia. "Yo pensaba que iba a decir... Claro, el argumento contrario es: vamos a pagar más impuestos como Alemania o como Noruega que, joder, les va de puta madre; pero Andorra o Estonia...", ha reflexionado el jienense entre risas.

Se hace viral

Este comentario ha indignado a muchos defensores de la rebaja fiscal, que han calificado a Broncano de "ignorante" o "cuñado" y que han defendido el modelo económico de Estonia, argumentando que el salario de sus ciudadanos ha crecido en las últimas dos décadas. También ha habido comentarios por parte de gente que le daba la razón al presentador de 'La resistencia' y que explicaban que este país ha crecido por su entrada en la UE o que no es bueno evadir impuestos porque se produce un descenso en el presupuesto asignado a educación y sanidad. La oleada de comentarios tanto a favor como en contra han hecho que Broncano se vuelva TT en Twitter en menos de 24 horas.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series