FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FUGA DE YOUTUBERS

El Rubius desata la polémica al confirmar que tributará en Andorra: "Con 2 millones no tendrá para vivir"

El creador y protagonista de 'Virtual Hero' se ha convertido en tendencia al confirmar su nuevo lugar de residencia.

El Rubius desata la polémica al confirmar que tributará en Andorra: "Con 2 millones no tendrá para vivir"
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 18 Enero 2021 14:53

Es el youtuber más conocido de nuestro país y uno de los más seguidos a nivel mundial. Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, cuenta con más de 40 millones de seguidores en su canal de YouTube y su propia serie animada en #0, 'Virtual Hero'. Durante la mañana del 18 de enero, el malagueño se ha convertido una vez más en tendencia en las redes, pero esta vez, no por el contenido de alguno de sus vídeos.

El Rubius traslada su residencia a Andorra

El Rubius traslada su residencia a Andorra

El Rubius ha confirmado que cambiará su lugar de residencia y se establecerá en Andorra junto a su pareja. "Me voy a mudar con mi señora, ya está decidido. A una casa muy bonita, cerca de las montañitas y cerca de mis amigos. Ya me hacía falta un cambio", decía el youtuber en uno de sus directos. No es el primero en hacerlo; otros conocidos rostros del mundillo gamer como Willyrex o Vegetta también se mudaron al país vecino para evitar tributar en nuestro país.

A sabiendas de las posibles críticas, el youtuber se excusaba: "Llevo los diez años de mi carrera como youtuber pagando aquí". Añadía también: "Literalmente, todos mis amigos están allí. Sé que habrá gente que me critique, pero no me preocupa, hablan sin saber", mencionaba tratando de dar a entender que el motivo de su marcha del país no sería puramente económico como, por lógica, cabría esperar. Pese a ello, tampoco ha negado que pagar menos impuestos "es un plus, obviamente".

"Más Ibai Llanos y menos El Rubius"

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar, convirtiendo el nombre del popular youtuber en tendencia y abundando las comparaciones con Ibai Llanos. Recientemente, un vídeo del streamer en el que defendía tributar en España se hacía viral. Los usuarios de redes han criticado el "egoísmo" de El Rubius, haciendo referencia a que si paga tantos impuestos es porque "gana millones".

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series