FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE DE CULTO

Bryan Cranston desglosa los entresijos de 'Breaking Bad' en 'El Hormiguero': "¿Sabrías hacer metanfetamina?"

El actor interpretó a Walter White, personaje que le otorgó 4 premios Emmy y un Globo de Oro.

Bryan Cranston desglosa los entresijos de 'Breaking Bad' en 'El Hormiguero': "¿Sabrías hacer metanfetamina?"©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 16 Abril 2021 11:10

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #50 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Bryan Cranston, actor estadounidense que interpretó a Walter White en la exitosa 'Breaking Bad', fue el invitado del pasado jueves 15 de abril en 'El hormiguero'. Pablo Motos se tuvo que conformar con poder entrevistarlo de forma telemática, pero, pese a ello, pudo sonsacar al actor algunos de los entresijos de una de las producciones con mayor reconocimiento e impacto de los últimos años.

Pablo Motos entrevista a Bryan Cranston en 'El Hormiguero'

Pablo Motos entrevista a Bryan Cranston en 'El Hormiguero'

A tiempo pasado, a la vista está que Cranston acertó aceptando el papel de Walter White, con el que consiguió ganar el premio Emmy a Mejor Actor en cuatro ocasiones y el Globo de Oro, en la misma categoría, en una ocasión. "'Breaking Bad' fue un cambio radical. Sabía que estaba leyendo el mejor guion de una serie que jamás había leído, y quise estar en ese proyecto".

No obstante, el presentador del espacio de Antena 3 quiso utilizar la línea argumental de la serie para lanzarle una de las preguntas que muchos seguidores se hacen: "¿Sabrías hacer metanfetamina? Con todos los productos químicos que tenemos aquí, si nos dices los ingredientes, podríamos hacer". El actor, entre risas, simuló que la cobertura no funcionaba correctamente para evitar responder esa pregunta.

"La mosca" como ejemplo de un "episodio botella"

Más allá de 'Breaking Bad', Bryan Cranston aprovechó para revelar alguno de los secretos que se esconden detrás de los grandes estudios estadounidenses, como el caso de los denominados "episodios botella". "En series con muchos capítulos se dispara el coste y desde el estudio piden hacer un episodio más barato para equilibrar el presupuesto. Todo comprimido como en una botella, por eso se llama así", explicaba. "AMC pidió a Vince Gilligan uno de esos y él se negó a no ser que encajase bien con la historia. Entonces se creó el famoso capítulo de "La mosca"".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series