Notificaciones

EL BEBÉ JEFAZO

Buenafuente, sobre Errejón y su candidatura a las elecciones generales: "Le han dicho que es para Eurojunior"

'Late motiv' quiso mostrar en primicia el cartel de la campaña que no era otro que el póster de "El bebé jefazo".

Redacción Martes 24 Septiembre 2019 11:43

Las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 10 de noviembre prometen traer novedades respecto a las anteriores, que tras meses de conversaciones para crear pactos no se llegó a formar gobierno. Así, están surgiendo nuevos partidos candidatos a la presidencia y uno de ellos es el formado por Íñigo Errejón en el salto de Más Madrid a las generales.

Andreu Buenafuente e Íñigo Errejón

Andreu Buenafuente e Íñigo Errejón

De esta manera, Andreu Buenafuente dedicó su monólogo del lunes 23 de septiembre en 'Late Motiv' a este tema, bromeando sobre la llegada de un nuevo partido: "Está la izquierda, muy bien, diciendo: 'Traedme más partidos que somos dos y medio y no nos aclaramos, pues que vengan más'", comentaba arrancando los aplausos del público.

"El nombre provisional del parido es Más país", comentaba el presentador de Movistar, bromeando con que "otra opción era Menos Podemos, pero hay ahí resquemores". Continuando con el sentido del humor que le caracteriza a Buenafuente, siguió explicando que "todo apunta a que Errejón será el cabeza de lista. A él le han dicho que es para EuroJunior".

"El bebé jefazo. Nacido para mandar"

Tras analizar varias fotos de Íñigo Errejón, 'Late motiv' ya prevé que este tiene todas las papeletas para ser el candidato a las próximas elecciones. Por ello, quisieron mostrar en primicia el cartel de la campaña si él llega a ser cabeza de partido: ni más ni menos que el póster de la película "El bebé jefazo" que lleva de subtítulo "Nacido para mandar". Mostrándolo en pantalla, Buenafuente aseguraba que "no hace falta ni retocarlo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo es mentira' regresa al prime time con 'Informe TEM: Las cloacas del periodismo. Capítulo 2''Todo es mentira' regresa al prime time con 'Informe TEM: Las cloacas del periodismo. Capítulo 2'