FormulaTV

ESPECIAL FILOMENA

Buenafuente, obligado a grabar 'Late motiv' desde un mítico plató de Barcelona por el temporal

El programa se trasladó a la ciudad condal como consecuencia de los efectos del temporal, que impidió al equipo llegar a Madrid.

Buenafuente, obligado a grabar 'Late motiv' desde un mítico plató de Barcelona por el temporal
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 12 Enero 2021 10:42

El temporal continúa causando estragos en el desarrollo normal de la televisión. Esta vez, Filomena ha golpeado a la televisión de pago y, concretamente, al programa 'Late Motiv', cuyo equipo no ha podido desplazarse hasta la capital para grabar. El lugar elegido para este especial ha sido Sant Just Desvern, un municipio situado a nueve kilómetros de Barcelona, donde El Terrat cuenta con instalaciones audiovisuales.

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Curiosamente, el plató donde se desarrolló el especial Filomena fue el mismo donde Andreu y Berto Romero, entre muchos otros, trabajaron durante años para Antena 3 y se grababa 'Buenafuente'. Una vez cruzaron la puerta, los recuerdos se agolpaban: "Diez años aquí haciendo televisión cada día", mencionaba el presentador con un tono nostálgico en sus palabras.

Sin embargo, la idea de permanecer en la provincia barcelonesa fue de Marta Bercebal, la mujer de Romero. El cómico cuenta que, mientras jugaba a la Play, su compañera sentimental le envió un mensaje de WhatsApp donde le comentaba que era muy complicado acceder a Madrid. Entre bromas, le dijo que, al final, tendrían que hacer el programa desde Sant Just, algo que convenció más tarde a Buenafuente y comunicó al equipo. Tras un silencio, todos aceptaron a volver a esta mítica ubicación.

Maestro Joao le leyó el culo a Buenafuente en 'Late motiv'

La lectura del traseros es algo que Maestro Joao ha mostrado en televisión desde su participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, la última vez que lo hizo fue en 'Late motiv' cuando Buenafuente le preguntó por su futuro: "Tienes dos marquitas aquí de cosas nuevas que te llegan. Hay una que estaba propuesta de hace un tiempo y que se quedó paralizada o chafada, pero que viene ahora y con fuerza", leía Joao, para comentar después que el presentador se comía "mucho el coco".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series