FormulaTV

COMO EN CASA

La cabezadita de Belén Esteban en 'Sálvame': Se queda dormida en pleno directo

La colaboradora se justificó alegando que estaba cansada tras el carnaval de Canarias al que fue con Anabel Pantoja.

La cabezadita de Belén Esteban en 'Sálvame': Se queda dormida en pleno directo©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 11:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Es ya sabido por todos que los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' trabajan en el programa como si estuvieran en su propia casa. Para ellos, el plató de Telecinco es un espacio en el que meriendan, donde se sientan a comentar informaciones con sus compañeros, hay quien entra y sale cuando le viene en gana e, incluso, hay tertulianos que aprovechan para echarse una siesta. Parece que los gritos y disputas, que frecuentemente ocurren en el programa, no son impedimento para que consigan conciliar el sueño al calor de los focos. El pasado 21 de marzo ocurría de nuevo en el programa y el equipo de 'Sálvame' preparó un vídeo para desvelar quién protagonizó el momento de descanso en esta ocasión.

"En la historia de este programa muchos son los sucesos perturbadores que han ocurrido en plató", comenzaba diciendo la voz en off. La pieza audiovisual mostraba los diferentes colaboradores que han sido víctimas del sueño en directo, desde Anabel Pantoja, Terelu Campos o Kiko Matamoros, para quien es recurrente la práctica de pernoctar en el plató llegando incluso a tener el récord. "Ayer alguien se pegó una sobada que flipas durante un vídeo. No le tembló el pulso para ponerse en modo avión y echarse una cabezadita. Pasó de modo activo a modo sueño y hay imágenes".

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Finalmente el programa desvelaba que Belén Esteban había sido la colaboradora pillada por las cámaras del programa mientras se durmió en pleno directo. Fue Miguel Frigenti quien capturó el momento con su móvil y no dudó en hacerle llegar las imágenes al equipo del programa. Por su parte, y tras ser expuesta públicamente, Belén Esteban admitió los hechos del día anterior: "Yo lo reconozco, es verdad que ayer me eché una cabezada".

¿Le perjudica en su trabajo su amistad con Anabel Pantoja?

"Hay que tener mucha cara para quedarse dormido en un plató", decía la locución del vídeo que preparó el programa. Por su parte, la tertuliana quiso explicar cómo llegó a ese punto en directo: "He venido tan reventada de los carnavales que en un vídeo me quede así". Belén Esteban se refería a los carnavales de Canarias a los que ha acudido con su amiga Anabel Pantoja para animar a la sobrina de Isabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira. Sin embargo, la colaboradora no se ha mostrado preocupada y ha tomado el tema como una broma de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series