Programa relacionado
Es ya sabido por todos que los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' trabajan en el programa como si estuvieran en su propia casa. Para ellos, el plató de Telecinco es un espacio en el que meriendan, donde se sientan a comentar informaciones con sus compañeros, hay quien entra y sale cuando le viene en gana e, incluso, hay tertulianos que aprovechan para echarse una siesta. Parece que los gritos y disputas, que frecuentemente ocurren en el programa, no son impedimento para que consigan conciliar el sueño al calor de los focos. El pasado 21 de marzo ocurría de nuevo en el programa y el equipo de 'Sálvame' preparó un vídeo para desvelar quién protagonizó el momento de descanso en esta ocasión.
"En la historia de este programa muchos son los sucesos perturbadores que han ocurrido en plató", comenzaba diciendo la voz en off. La pieza audiovisual mostraba los diferentes colaboradores que han sido víctimas del sueño en directo, desde Anabel Pantoja, Terelu Campos o Kiko Matamoros, para quien es recurrente la práctica de pernoctar en el plató llegando incluso a tener el récord. "Ayer alguien se pegó una sobada que flipas durante un vídeo. No le tembló el pulso para ponerse en modo avión y echarse una cabezadita. Pasó de modo activo a modo sueño y hay imágenes".


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Finalmente el programa desvelaba que Belén Esteban había sido la colaboradora pillada por las cámaras del programa mientras se durmió en pleno directo. Fue Miguel Frigenti quien capturó el momento con su móvil y no dudó en hacerle llegar las imágenes al equipo del programa. Por su parte, y tras ser expuesta públicamente, Belén Esteban admitió los hechos del día anterior: "Yo lo reconozco, es verdad que ayer me eché una cabezada".
¿Le perjudica en su trabajo su amistad con Anabel Pantoja?
"Hay que tener mucha cara para quedarse dormido en un plató", decía la locución del vídeo que preparó el programa. Por su parte, la tertuliana quiso explicar cómo llegó a ese punto en directo: "He venido tan reventada de los carnavales que en un vídeo me quede así". Belén Esteban se refería a los carnavales de Canarias a los que ha acudido con su amiga Anabel Pantoja para animar a la sobrina de Isabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira. Sin embargo, la colaboradora no se ha mostrado preocupada y ha tomado el tema como una broma de 'Sálvame'.