FormulaTV

ALTO VOLTAJE

Belén Esteban y Kiko Matamoros, a gritos en 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Nadie ve los fantasmas que ves tú"

La colaboradora acusa a 'Sálvame' de dar a entender que la sobrina de Isabel Pantoja tiene nuevo novio.

Belén Esteban y Kiko Matamoros, a gritos en 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Nadie ve los fantasmas que ves tú"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira está siendo uno de los temas con los que 'Sálvame' llena horas de su programa. Han seguido por Madrid a la sobrina de Isabel Pantoja para conseguir sus declaraciones, han especulado en plató con los motivos de la ruptura y, ahora, el formato saca a la luz el nombre de un posible nuevo amor de la colaboradora. Era Rafa Mora quien aseguraba que Pantoja se habría reencontrado con un chico en los carnavales canarios que ya formaba parte de su pasado. Incluso, el programa se aventuraba a dar su nombre: Aransahi Cazorla.

Estas especulaciones han molestado, y mucho, a Belén Esteban, quien comparte una estrecha amistad con Anabel Pantoja y quien acaba de volver de un viaje a las islas donde ha pasado unos días con su amiga. "Yo a este muchacho no lo he visto", decía tajante la colaboradora. "A mí me preocupa que no lo vieras porque el programa ha emitido un vídeo en el que se le ve a él, que está en la carroza hablando con Anabel. Que el muchacho subió a la carroza es una evidencia, no lo puedes negar", se apresuraba a contestar Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El ambiente se fue tensando al tiempo que conversaban los veteranos colaboradores. Por su parte, Belén Esteban acusaba al programa de dar a entender que entre el chico y Anabel Pantoja ha habido más que una amistad: "Se trata de que Anabel Pantoja, por narices, se ha tenido que liar con alguien". "Si vino ayer Rafa Mora con un novio y hoy sale otro, ¡venga! Aquí nos duele cuando nos tocan [...], cuando nos dicen que nuestra pareja ha estado con otra, eso sí nos duele, pero de Anabel Pantoja no", continuó diciendo mientras aprovechó para mandar una indirecta a Matamoros. "Estoy hasta las narices, ¿quién ha dicho aquí nada de nadie?", respondía el colaborador visiblemente alterado.

Hay dos bandos en el plató

"¿De qué estás hablando? A la que le molesta, por lo visto, que haga lo que le dé la gana es a ti", continuó Kiko Matamoros entre gritos y levantándose de su silla. "¡Joder! Aquí nadie ha visto los fantasmas que estás viendo tú, o es que yo estoy loco ya", terminaba de decir el tertuliano enfadado después de que Belén Esteban metiera en la conversación, de forma muy indirecta, a su novia, Marta López Álamo. El enfrentamiento no ha llegado a ningún entendimiento y en 'Sálvame' se han dividido entre los que creen la teoría del nuevo romance de Anabel Pantoja, y los que no.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series