FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA OFERTA TENTADORA

Rosa Benito destapa que Vasile le propuso volver a 'Sálvame' como colaboradora del programa

La extertuliana ha destapado esta información a través de sus redes sociales como respuesta a un usuario.

Rosa Benito destapa que Vasile le propuso volver a 'Sálvame' como colaboradora del programa©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 12:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Rosa Benito ha sido uno de los personajes televisivos por excelencia durante los últimos años en los que formó parte del elenco de 'Sálvame'. Su particular forma de defender a la familia de Rocío Jurado enamoró al público que la mantuvo en antena en cada programa de las tardes de Telecinco. Su triunfo en 'Supervivientes 2011' dejó valiosos momentos entre los que se encuentran su acercamiento a José Manuel Montalvo y el posterior enfrentamiento con su ahora exmarido, Amador Mohedano. Pese a sus momentazos en la pequeña pantalla, Benito abandonó 'Sálvame' en 2016 tras no llegar a un acuerdo con la dirección del formato.

El último programa en el que la hemos visto ha sido en 'Ya es mediodía', cuya última aparición coincide con las polémicas declaraciones del que fuera su cuñado, José Ortega Cano. "Mi semen es de fuerza", afirmaba el torero en 'El programa de Ana Rosa'. Tras esto, en 2022, Rosa Benito se alejó del foco mediático después de, también, haber hecho frente a la polémica de la docuserie de Rocío Carrasco. Ahora, su nombre es uno de los vetados de la cadena, según ha establecido la nueva política de Telecinco tras la salida de Paolo Vasile ante los bajos datos de audiencias.

Rosa Benito en 'Sálvame'

Rosa Benito en 'Sálvame'

Sin embargo, previo al cambio de directiva, Vasile habría intentado por todos los medios remontar los datos de Telecinco y uno de sus planes para ello habría sido recuperar a Rosa Benito para 'Sálvame'. Así lo ha confirmado la protagonista en su perfil de Twitter: "Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida y me dijo Vasile: 'Me haces falta en Sálvame', a lo que yo les contesté (había otra persona): 'Ahora es tarde, señor'", expresaba Benito como apoyo a un usuario de la red social que decía que su retirada de la televisión había sido de forma voluntaria. "A Terelu Campos también se lo propusieron por entonces y ella sí aceptó", finalizó la alicantina.

Un as bajo la manga para 'Sálvame'

Rosa Benito no ha desvelado los motivos por los que rechazó la suculenta propuesta del directivo italiano, quien tendría entre sus planes renovar la plantilla de 'Sálvame' y seguir apostando por el programa con nuevos colaboradores. Habría sido un revulsivo para el formato que no pudo llevar a cabo Vasile debido a su abrupta marcha del grupo comunicativo. Sí que consiguió añadir al equipo a Terelu Campos, quien regresó como copresertadora del ya desaparecido 'Sálvame Lemon Tea' y continúa en el puesto junto a Adela González.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series