FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

ACABA EN LA MEDIANA

Un camión saca de la carretera a Jorge Pérez y su experiencia policial le salva de un accidente fatal

El colaborador de 'Ya es mediodía' relató con cierto humor lo que podría haber sido una tragedia.

Un camión saca de la carretera a Jorge Pérez y su experiencia policial le salva de un accidente fatal©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 6 Junio 2022 16:31

El peligro en las carreteras está siempre presente y Jorge Pérez ha sido el último en intentar concienciar a los conductores. El ganador de 'Supervivientes 2020' se puso delante de su móvil para relatar cómo había sufrido un accidente al volante que pudo terminar con un desenlace fatal si no hubiese sido por sus conocimientos policiales.

Jorge Pérez

Jorge Pérez

El también colaborador de 'Ya es mediodía' comenzó narrando los hechos, asegurando que el contratiempo tuvo lugar en plena autovía con un camión de grandes dimensiones: "Literalmente, me ha sacado de la carretera", aseguró. Es más, su vehículo terminó por ser desplazado: "Me he tenido que meter en la mediana", prosiguió.

Precisamente, esta maniobra improvisaba habría sido lo que le salvó la vida: "Por suerte, era de grava y he conseguido que no fuese a más". No obstante, reservó unos segundos de su relato para agradecer a sus compañeros de la Guardia Civil y concretamente al "grupo de acción rápida"; de hecho, sus "cursos de conducción evasiva" le salvaron la vida.

Precaución al volante

El nerviosismo del agente de la Guardia Civil se camuflaba gracias al humor con el que intentó tomarse este percance. De hecho, instó a todos sus seguidores para que todo el mundo tomase conciencia de algo: es muy importante estar también pendiente "de lo que hacen los demás".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series