Notificaciones

NUEVO CURSO

'Ya es mediodía' ficha a José Bono y Jorge Pérez en su nueva temporada

El programa también incorpora a Nacho González Galán y Ángel Expósito en su nueva etapa en Telecinco.

Cristian Quijorna Lunes 31 Agosto 2020 15:12

'Ya es mediodía' inicia este martes 1 de septiembre su nueva temporada. Tras lograr un gran 13,8% de cuota de pantalla y 1.311.000 seguidores en el curso 2019-20, el espacio producido por Unicorn Content para Mediaset España estrena nueva etapa coincidiendo con el regreso de Sonsoles Ónega tras sus vacaciones estivales. El espacio lo hará manteniendo su apuesta por la actualidad, la política y también la presencial social y realitys en diferentes mesas de debates con especialistas en cada una de las materias.

José Bono y Jorge Pérez

José Bono y Jorge Pérez

De esta forma, el espacio mantiene su mesa política con Cristina Cifuentes, Benjamín López, Israel García Juez, Cristina Fallarás, Euprepio Padula y Esther Palomera junto a los fichajes de José Bono, exministro de Defensa y expresidente del Congreso (que también colaborará en 'La hora de La 1') , Ángel Expósito, periodista, coordinador de informativos de la Cadena COPE y el periodista político Nacho González Galán. Por su parte, Ángel Moya y Vanesa Lozano y el sociólogo Alberto Sotillos se mantienen en la mesa diaria del programa dedicada a hablar de sucesos.

Novedades en la sección 'Fresh'

Paralelamente, el espacio mantiene su sección 'Fresh' con Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Belén Rodríguez, Alba Carrillo e Iván González, junto a la incorporación de Jorge Pérez. El ganador de 'Supervivientes' continuará un tiempo más apartado de la Guardia Civil y ficha por el espacio para comentar la última hora de la prensa rosa y también el universo de realitys de la cadena. De esta forma, se cumple así el deseo de Pérez, que semanas atrás acudió como invitado a 'Ya es mediodía' y confesó su deseo de poder ser colaborador habitual del formato diario de Telecinco.

Las cifras de su éxito

Con estas incorporaciones el espacio intentará así igualar los buenos datos que ha cosechado en la última temporada. Y es que más allá de la media del 13,8% de share cabe destacar que el programa de actualidad promedia un muy buen 15,5% de share, destacando especialmente entre los espectadores de 25 a 34 (13,4%) y el público de 35 a 54 años (15,3%). En cuanto a comunidades autónomas, destaca especialmente en Asturias (20,2%), Canarias (19,4%), Madrid (16,1%), Andalucía (15,8%), Murcia (15,7%) y Castilla y León (14,6%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roberto Leal da positivo en coronavirus y es sustituido en 'Pasapalabra' por Manel FuentesRoberto Leal da positivo en coronavirus y es sustituido en 'Pasapalabra' por Manel Fuentes