FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

Guía para no perderse nada en Nochevieja 2019: Campanadas, '31-D: Un Golpe de Gracia' y 'Toma salami'

El humor clásico de José Mota, las tradicionales Campanadas y la música no faltarán en la programación de la última noche del año.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 30 Diciembre 2019 12:18 | Última actualización: Lunes 30 Diciembre 2019 12:18

La llegada de un nuevo año centra la atención de las cadenas de televisión cada 31 de diciembre. Las Campanadas se convierten en las protagonistas de la última noche del año, un evento en el que los presentadores sacan sus mejores galas para dar la bienvenida al año que comienza. Con las uvas en mano y las habituales explicaciones para que nadie se confunda y empiece antes de tiempo, todo queda listo y preparado para disfrutar de este momento tan esperado. Para despedir el 2019 la mayoría de las cadenas generalistas vuelven a decantarse por la mítica Puerta del Sol, mientras que Mediaset ha decidido desmarcarse y ofrecer las Campanadas desde la localidad extremeña de Guadalupe.

En una noche así tampoco faltará una programación especial, donde el humor y la música acapararán todas las miradas. De este modo, antes de las Campanadas podremos cenar acompañados de actuaciones musicales, los mejores momentos de algunas cadenas o clásicos como el especial de José Mota. Asimismo, una vez iniciado el 2020, podremos seguir disfrutando de actuaciones y películas. Para que no te pierdas nada de lo que se emitirá en la última noche del año, desde FormulaTV recopilamos toda la programación especial de Nochevieja de las principales cadenas. ¿Cuál eliges para tomarte las uvas?

La 1

José Mota, Santiago Segura y el señor Barragán en '31-D: Un Golpe de Gracia'

José Mota, Santiago Segura y el señor Barragán en '31-D: Un Golpe de Gracia'

21:55 '31-D: Un Golpe de Gracia'

23:10 '¡Feliz 2020!'

23:40 'Campanadas'

- Anne Igartiburu y Roberto Leal. Puerta del Sol (Madrid)

- Directo para los canales RTVE

00:05 '¡Feliz 2020!'

00:50 'Campanadas desde Canarias'

- Ruth Lorenzo y Roberto Herrera

*¡'Feliz 2020!' continuará después de esta conexión

'31-D: Un Golpe de Gracia'

La Nochevieja de La 1 volverá a contar con José Mota que, para despedir 2019, reúne en '31-D: Un Golpe de Gracia' al mayor número de cómicos que se han dado cita nunca en un mismo programa. Más de 50 humoristas involucrados: Josema Yuste, Millán Salcedo, doña Rogelia, Ignatius Farray, Florentino Fernández, el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela o las Supremas de Móstoles. Tampoco faltarán los sketches clásicos ni los números musicales que abarcan desde Aladdin y su "Genio Trump Genial", hasta el 'Con altura' de Rosalía, pasando por una UTE de payasos asesinos entre Joker, IT y el mismísimo Fofito.

'¡Feliz 2020!'

Roberto Leal y Rocío Muñoz son los encargados de conducir '¡Feliz 2020!', un programa especial con el que despedirán 2019 y darán la bienvenida al nuevo año. Por el escenario pasarán más de 60 artistas nacionales e internacionales, como Pablo Alborán, Miguel Poveda, Aitana, Miki Núñez, Ana Guerra, Chenoa, Cepeda, Estopa, Vanesa Martín, Rosa López, Carlos Baute, Diana Navarro, Manuel Carrasco, India Martínez, Natalia Lacunza, Pastora Soler, Amaral, Miriam Rodríguez, Ainhoa Arteta, Alba Reche, Ruth Lorenzo, Merche, Fangoria, Paulina Rubio, Sofía Reyes o Ava Max, entre muchos otros.

La 2

Logo de 'Cachitos de hierro y cromo'

Logo de 'Cachitos de hierro y cromo'

23:00 'Cachitos de hierro y cromo. Cachitos remake'

23:40 'Campanadas'

- Anne Igartiburu y Roberto Leal. Puerta del Sol (Madrid)

- Directo para los canales RTVE

00:05 'Cachitos de hierro y cromo. Nochevieja a Cachitos'

'Cachitos de hierro y cromo'

En 'Cachitos remake', un misterioso acontecimiento hace que el archivo de RTVE desparezca y peligre el programa de fin de año de La 2. Virginia Díaz, ayudada por Pablo Carbonell, intentará rehacer el archivo con canciones míticas para que se pueda emitir 'Nochevieja a Cachitos'. ¿Lograrán conseguirlo? Tras las Campanadas, el programa musical más esperado del año: tres horas llenas de la mejor música de todos los tiempos.

Antena 3

Arturo Valls y Anna Simon presentan 'Adiós 2019'

Arturo Valls y Anna Simon presentan 'Adiós 2019'

22:10 'Adiós 2019'

23:45 'Campanadas 2019-2020'

- Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Puerta del Sol (Madrid)

00:05 'Cantando al 2020'

'Adiós 2019'

Antes de las tradicionales Campanadas, que estarán conducidas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Antena 3 amenizará la noche con 'Adiós 2019'. Presentado por Anna Simon y Arturo Valls, a modo de zapping recorrerán los mejores momentos del año para que los espectadores puedan recordar todo lo que ha dado de sí el 2019.

'Cantando al 2020'

Un año más, la música vuelve a ser la principal protagonista después de las Campanadas. De este modo, para dar la bienvenida al nuevo año, de la mano de 'Cantando al 2020' podrás disfrutar de un karaoke con las mejores canciones para dar rienda suelta al cantante que llevas dentro.

Cuatro

Carlos Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera en 'First Dates'

20:20 'Ven a cenar conmigo'

21:35 'First Dates. Mi gran Nochevieja'

23:30 'Campanadas 2019: 30 años contigo'

- Jesús Vázquez y Paz Padilla. Guadalupe (Extremadura)

- Directo para todos los canales Mediaset

00:20 Cine Cuatro: 'Les doy un año'

02:00 Cine Cuatro: 'Instrucciones para ser un latin lover'

'First Dates'

En Nochevieja, el programa conducido por Carlos Sobera ofrecerá una velada festiva en la que las citas podrán disfrutar de la música del grupo Dvicio, entre otras sorpresas de esta edición especial de 'First Dates'.

Telecinco

Pablo Chiapella y Paz Padilla presentan '¡Toma salami!'

Pablo Chiapella y Paz Padilla presentan '¡Toma salami!'

22:00 '¡Toma salami!'

23:30 'Campanadas 2019: 30 años contigo'

- Jesús Vázquez y Paz Padilla. Guadalupe (Extremadura)

- Directo para todos los canales Mediaset

00:15 '¡Toma salami!'

'Toma salami'

La Nochevieja en Telecinco se llenará de sonrisas a través del especial de '¡Toma salami!' que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. El programa rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como 'El informal' o 'Esta noche cruzamos el Mississippi', y prestará especial atención a la música y las curiosidades musicales recordando las primeras actuaciones en televisión de famosos cantantes y ofreciendo versiones singulares de temas muy conocidos, entre otros contenidos.

'Campanadas 2019'

El ambiente de fiesta y diversión continuará los últimos minutos del año en la localidad extremeña de Guadalupe, que será el escenario desde el que Jesús Vázquez y Paz Padilla despedirán 2019 y darán la bienvenida al nuevo año en directo y en simulcast para los canales del grupo.

laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo presentan las Campanadas en laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo presentan las Campanadas en laSexta]

21:30 'Nochevieja en Harlem'

23:45 'Campanadas 2019'

- Cristina Pardo e Iñaki López. Puerta del Sol (Madrid)

00:05 'El club de la comedia'

'Nochevieja en Harlem'

El humor será la nota predominante los minutos antes de las Campanadas. Siguiendo la misma estrategia que en Nochebuena, laSexta vuelve a apostar por un especial de monólogos para amenizar la noche. De este modo, Leo Harlem deleitará a los espectadores con una selección de sus mejores monólogos en 'El club de la comedia'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series