FormulaTV

HABLA CLARO

Can Yaman ('Erkenci Kus') aclara su último escándalo internacional tras ser acusado de ofender a Grecia

El protagonista de 'Dolunay' ha desmentido haber gesto el mal gesto del que se le acusa y se ha mostrado indignado por las críticas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 13:35 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 14:14

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #166 de 3.441 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Está claro que muchas veces el éxito internacional tiene su lado positivo pero también negativo y es que si un personaje público vende, posiblemente será protagonista de los medios de comunicación con noticias positivas pero también con otras que no lo son tanto, e incluso que puedan estar sacadas de contexto. Eso es precisamente lo que ha tenido que vivir el actor Can Yaman, protagonista de éxitos como 'Erkenci Kus' o 'Dolunay'. El actor ha tenido que aclarar públicamente un mal gesto que muchos medios le han atribuido y que ha generado un auténtico escándalo internacional.

Publicación que acusaba a Can Yaman de burlarse de Grecia

Publicación que acusaba a Can Yaman de burlarse de Grecia

Cabe recordar que Can Yaman visitó Grecia la última semana de septiembre para realizar diferentes entrevistas promocionales, además de participar en formatos de televisión griegos. El intérprete desató una auténtica locura en Atenas y es que fueron centenares los fans que decidieron recibirle primero en el aeropuerto de dicha ciudad y posteriormente le acogieron en las calles del lugar, donde constantemente estaba rodeado de personas. Este no dudó en agradecer en sus redes sociales el cariño recibido por parte de esos, un amor que no se replicó en medios locales que no dudaron en cargar contra él, provocándole un auténtico problema que tuvo que aclarar en televisión.

En una revista se publicaron unas imágenes del intérprete visitando el reconocido Acrópolis de Atenas. En las fotos se veía los monumentos más emblemáticos del lugar, la bandera griega y... a él realizando un obsceno gesto. Muchos tomaron esta imagen como una auténtica provocación y falta de respeto del protagonista de 'Pájaro soñador' a todos los habitantes del lugar y por ello el escándalo no tardó en expandirse en redes sociales. Fueron muchos los seguidores griegos que se indignaron con él e incluso en Turquía se llegó a hablar de lo que Can Yaman había hecho allí. Es por ello que el actor ha tenido que aclarar públicamente lo que sucedió y dejar claro que en ningún momento realizó este despreciable gesto.

Aclaración en la televisión griega

Can Yaman no quiso esperar y decidió hablar alto y claro en un programa de la televisión griega. "¡Aquellos que creen que hice un gesto indecente se han vuelto locos!", empezó diciendo el actor turco, quién se quejó de la manipulación que está viviendo de muchos medios, tanto en Turquía como ahora en Grecia y pidió a sus seguidores que no caigan en esta trampa de periodistas que solo buscan dinero por mentir. Explicó que en el momento en que se tomó la foto él estaba ajustándose sus gafas, un gesto que sí es cierto que hace habitualmente, tal y como hemos podido ver en todas sus apariciones públicas. El paparazzi que le hizo la foto mientras se colocaba sus gafas de sol decidió publicar solo el grame en el que parece que eleva su dedo índice contra el monumento, algo que no sucedió. El actor explicó también que nunca hubiese imaginado que realizar este gesto tan común en él iba a traerle esta nefasta consecuencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series