FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUMÁNDOSE AL FENÓMENO

La Vecina Rubia cambia a Jon Kortajarena por Can Yaman ('Erkenci Kus'): "Es un dios turco"

La influencer compartió varios stories en su cuenta de Instagram en los que habló del actor turco, conocido por su papel protagonista en 'Erkenci kus: Pájaro soñador'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 00:30 | Última actualización: Martes 24 Septiembre 2019 00:32

Desde que producciones como 'Dolunay' o 'Erkenci kus: Pájaro soñador' dieron el salto internacional desde Turquía, es indiscutible el éxito que han cosechado en otros países tanto las telenovelas como su propios actores, especialmente en el caso de Can Yaman, protagonista en ambas. El actor turco se ha convertido en todo un fenómeno que arrasa por donde va y en cuya legión de seguidores acaba de incorporar a un nuevo miembro: la Vecina Rubia.

Stories publicados en la cuenta oficial de la Vecina Rubia en Instagram

Stories publicados en la cuenta oficial de la Vecina Rubia en Instagram

Declarada una gran fan de Jon Kortajarena, al que de hecho tuvo ocasión de conocer a principios de 2018, la conocida influencer publicó durante el fin de semana del 20 de septiembre varios stories en los que mencionaba a Can Yaman, a quien incluso escribió por privado a través de la misma red social. "Así lleva dos días mi bandeja de entrada de mensajes. Que está muy bien con Brad Pitt y Can Yaman, pero así no puedo vivir", se quejó la Vecina Rubia, al ver que su bandeja no terminaba de cargar.

Ante esas palabras, la influencer debió de recibir algunos mensajes de sus seguidores, quienes preguntaban por el actor turco, al no conocerlo. "¿No sabéis quien es Can Yaman? Es este dios turco", compartió la Vecina en un nuevo story, junto a una imagen del intérprete. "Reconozco que la primera que lo vi pensaba que salía en 'Juego de Tronos'", confesó la influencer.

Una legión de fans

"Bueno, por favor, Amancio de Instagram, arréglame la bandeja de entrada. ¡Imagina que me está contestando Can!", bromeó la Vecina Rubia en un story posterior, al ver que los problemas con su bandeja de mensajes de Instagram no se había solucionado. Una nueva fan que se suma a la legión de seguidores de Can Yaman, quien el sábado 22 de septiembre desató la locura durante su visita a Atenas, cuando numerosos fans acudieron a recibirlo al aeropuerto. Un viaje que no será el último, según han anunciado varios medios turcos, que apuntan a que Yaman tendría previsto viajar a España, América del Sur y América del norte en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series