FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO INTERNACIONAL

El fenómeno 'Erkenci Kus' en Grecia: Can Yaman, recibido por centenares de fans en Atenas

El actor turco ha visitado la ciudad griega para promocionar su trabajo y ha sido recibido por decenas de fans de 'Erkenci Kus' y 'Dolunay'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 18:02 | Última actualización: Domingo 22 Septiembre 2019 18:36

Está claro que la fama del actor turco Can Yaman no solo se limita a su país de origen y es que gracias a la repercusión internacional que han ganado 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', sus dos proyectos más importantes en cuanto a ficción se refiere, este ha logrado contar una impresionante legión de seguidores en todo el mundo. Prueba de ello es la expectación que levantó en su visita a Nápoles semanas atrás. El intérprete visitó la ciudad italiana y lo hizo frente a centenares de fans y es que prácticamente no podía moverse por las calles del lugar sin encontrarse a algún seguidor con el que hacerse fotos o al que saludar. Esa fue su primera toma de contacto con su fama mundial pero está claro que no la última y es que este domingo 22 de septiembre, Yaman ha vuelto a comprobar el cariño que genera fuera de Turquía.

Multitudinario recibimiento a Can Yaman en Atenas (Grecia)

Multitudinario recibimiento a Can Yaman en Atenas (Grecia)

El actor ya anunció días atrás que iba a viajar a Grecia para conceder algunas entrevistas hablando de su trabajo en las ficciones turcas ya estrenadas y sobre su futuro laboral, pero lo que poco podía esperar es la forma en que ha sido recibido en el aeropuerto de Atenas. Tal y como él mismo ha compartido en Instagram, centenares de fans estaban esperándole en la entrada de dicho lugar. En cuanto él ha bajado del avión y ha llegado al recinto, han sido muchos los que no han dudado en acercarse y pedirle fotos, un cariño que este no ha dudado en destacar, también dicha red social. "Hemos llegado a Grecia con seguridad. ¡Muchas gracias por esta cálida bienvenida al aeropuerto!" ha escrito el intérprete.

Esta ha sido solo la primera toma de contacto con el lugar, pero parece claro que esta escena se va a repetir en los próximos días y es que el actor estará hasta el próximo 24 de septiembre en Grecia. Esta no será su única parada en Europa y es que el próximo mes de octubre, el actor visitará Roma y Cannes, y tal y como avanzan algunos medios turcos, en los próximos meses tendría previsto estar en España, América del Sur y América del Norte. Parece claro que el objetivo del equipo que guía la carrera del intérprete turco es romper cualquier tipo de frontera y conseguir que este gane fama internacional y se una a proyectos producidos en todo el planeta.

¿Un fraude?

Can Yaman podría tener que volver a enfrentarse a acusaciones de fraude y es que cuando el actor visitó Italia meses atrás, no fueron pocos los medios turcos que afirmaron que la repercusión generada allí era falsa y había sido todo organizado (y falseado) por él y su equipo. Algunas revistas y medios digitales de Turquía daban por hecho que todo era un gran fraude para generar la sensación de interés mediático y así poder hacer creer a muchos que Can era una estrella internacional sin serlo. El actor ya se defendió en su día, negando a varios periodistas que le preguntaron por ello en la calle que todo fuese un montaje y afirmó que "hay gente muy envidiosa".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series