FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A POR EL ORO!

La canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021 se conocerá el 18 de octubre

'Mejor contigo' es el espacio seleccionado para la presentación del tema.

La canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021 se conocerá el 18 de octubre
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 16:10

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #929 de 2.090

  • 2

  • 1

El camino para llegar al Festival de Eurovisión Junior 2021 es cada vez más corto y las piezas del puzzle empiezan a encajar. Televisión Española (TVE) ha dado a conocer la fecha en la que el público podrá conocer la canción con la que Levi Díaz abanderará a nuestro país desde París. Manteniendo la tradición, la Corporación hará esta presentación a través de uno de sus programas que se emiten en directo.

Levi Díaz y el logo de Eurovisión Junior 2021

Levi Díaz y el logo de Eurovisión Junior 2021

El lunes 18 de octubre, 'Mejor contigo' pulsará el play del tema español entre las 13:00h y las 13:30h. El programa conducido por Ion Aramendi dará la respuesta a una pregunta que muchos se han planteado: ¿Cómo será la canción y, sobre todo, conseguiremos el oro en el certamen infantil? Lo cierto es que el cantante ya tiene tablas en una competición televisada, pues se llevó el triunfo en 'La Voz Kids 2020'.

Hasta la fecha de publicación de esta noticia, únicamente se conocen las letras a las que pondrán voz los representantes de Serbia, Polonia, Países Bajos y Alemania. El resto de participantes mantienen la incógnita, siempre dentro del plazo que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) establece. Un año más, nuestra televisión pública se enfrenta al reto de mantener el fantástico palmarés que España tiene en Eurovisión Junior.

Tras Mélani y Soleá, es el turno de Levi

El natural de Cornellà de Llobregat lleva la música en las venas. Desde edades tempranas, siempre ha mostrado grandes cualidades, que le llevaron a ganar 'La Voz Kids', habiéndose presentado dos años consecutivos al talent show. Tiempo después de haber cantado con Pablo López en el escenario, Díaz sucede a Soleá y a Melani García como nuestro representante en esta nueva etapa de Televisión Española en el Festival. Ambas consiguieron un espectacular tercer puesto en sus respectivos certámenes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series