FormulaTV

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Ayana representa a los Países Bajos con "Mata Sugu Ao Ne"

Tras valorar las cuatro propuestas en el Junior Songfestival, la balada de Ayana ha sido la escogida para la experiencia.

2.632

UERPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 12:13

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #528 de 2.044

  • 2

  • 1

Países Bajos ya tiene representante para el Festival de Eurovisión Junior 2021. Tras celebrar su clásico Junior Songfestival, la joven cantante Ayana conseguía encandilar a la mayoría del jurado encargado gracias a su tema "Mata Sugu Ao Ne", que significa en español "Cuando te vuelvo a ver". La canción es una balada con un toque japonés que le proporciona mucha originalidad y un aire fresco que acabó dominando la situación ante las otras tres candidaturas que se presentaron a la preselección emitida en AVROTROS y que hacían gala de ser mucho más pop que la apuesta de Ayana y su tema.

De esta manera, Ayana es la encargada de representar a los Países Bajos en el festival que se celebra en París el 19 de diciembre de 2021, en las vísperas de las fiestas de Navidad. La niña, de catorce años de edad y de padres ingleses y japoneses, ha aprovechado para dedicarle un bonito homenaje a uno de sus lenguas nativas, cantando varias frases en japonés, algo que no ocurría en el festival desde el año 2006. En definitiva, "Mata Sugu Ao Ne" es una apuesta políglota y muy emotiva que seguro no deja indiferente a nadie en la capital de Francia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series