Notificaciones

1.070

Eurovisión Junior 2021: Ayana representa a los Países Bajos con "Mata Sugu Ao Ne"

Tras valorar las cuatro propuestas en el Junior Songfestival, la balada de Ayana ha sido la escogida para la experiencia.

UER 27 de septiembre 2021

Países Bajos ya tiene representante para el Festival de Eurovisión Junior 2021. Tras celebrar su clásico Junior Songfestival, la joven cantante Ayana conseguía encandilar a la mayoría del jurado encargado gracias a su tema "Mata Sugu Ao Ne", que significa en español "Cuando te vuelvo a ver". La canción es una balada con un toque japonés que le proporciona mucha originalidad y un aire fresco que acabó dominando la situación ante las otras tres candidaturas que se presentaron a la preselección emitida en AVROTROS y que hacían gala de ser mucho más pop que la apuesta de Ayana y su tema.

De esta manera, Ayana es la encargada de representar a los Países Bajos en el festival que se celebra en París el 19 de diciembre de 2021, en las vísperas de las fiestas de Navidad. La niña, de catorce años de edad y de padres ingleses y japoneses, ha aprovechado para dedicarle un bonito homenaje a uno de sus lenguas nativas, cantando varias frases en japonés, algo que no ocurría en el festival desde el año 2006. En definitiva, "Mata Sugu Ao Ne" es una apuesta políglota y muy emotiva que seguro no deja indiferente a nadie en la capital de Francia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados