FormulaTV

ENCUESTA

'GH Dúo': Candela será la tercera expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Candela abandonaría la casa de Guadalix con el 55,9% de votos en contra y María Jesús se salvaría de la expulsión con el 44,1%

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 31 Enero 2019 17:36 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 17:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' vive la noche del 31 de enero la tercera expulsión del reality. Acomodados a la rutina del concurso, los habitantes de Guadalix se enfrentan a una nueva expulsión, una nueva prueba para obtener la inmunidad y una nueva ronda de nominaciones. Tras haber protagonizado con sus parejas de concurso los conflictos más llamativos de la última semana, Candela Acevedo y María Jesús Ruiz se juegan la expulsión y los usuarios de FormulaTV tienen claro a quién quieren ver fuera.

Resultados de la encuesta para la tercera expulsión de 'GH Dúo'

Resultados de la encuesta para la tercera expulsión de 'GH Dúo'

Con el 55,9% de los votos en su contra, Candela abandonaría la casa de Guadalix frente al 44,1% de María Jesús. Esta se convertiría así en la tercera expulsada y dejaría a Antonio Tejado, su pareja de reality, concursando en solitario tras su salvación la semana anterior frente a Yurena. La artista abandonó el concurso el pasado jueves a pesar de no haberse visto involucrada en los principales conflictos de la convivencia.

Antonio Tejado logró salvarse esta vez de la nominación gracias al poder del intercambio del que hicieron uso Sofía Suescun y Alejandro Albalá, colocando a María Jesús en la posición de este. La modelo también ha protagonizado grandes enfrentamientos con su compañero de concurso, Julio Ruz, que tras reconocer que sigue enamorado de ella, ahora teme que abandone el concurso.

Contadores a cero

Los jueves son los lunes en 'GH Dúo'. Tras la expulsión, los contadores vuelven a cero y se inicia una nueva carrera para conseguir la inmunidad, evitar caer en la lista de nominados y, en el peor de los casos, jugarse la expulsión sin protagonizar conflictos que pongan en riesgo la estancia en el concurso. Ylenia y Raquel Martín lograron caer de la lista de nominadas el pasado martes, dejando en manos de la audiencia un duelo entre Candela y María Jesús.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series