FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿A quién beneficia más la estrategia propuesta por Antonio Tejado a Candela?

La pareja formada por Antonio Tejado y Candela no está pasando por un buen momento y señal de ello es la estrategia que le ha sugerido él a ella.

3.615

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 18:59

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Después de dos semanas de concurso la pareja formada por Antonio Tejado y Candela da síntomas de no mejorar, sino más bien todo lo contrario. A pesar de haber avisado, días antes de comenzar su concurso, que la relación entre ambos no estaba pasando por su mejor momento, lo cierto es que el comienzo de la convivencia no fue del todo malo.

Sin embargo, desde hace varios programas, los espectadores han comprobado la inestabilidad que domina en esta pareja y ya no saben cuál es el vínculo afectivo entre ambos: ¿están o no están juntos? Nadie lo sabe, pero lo sí que sabemos es la estrategia que Antonio Tejado le sugería hace unos días a su pareja, al menos de concurso.

Parece que al sevillano no le gusta la idea de que la audiencia vea gala tras gala cómo discuten e incluso acaba llorando a lágrimas. Por ello, le proponía a Candela no hablar de tales discusiones en la gala en sí, ocultando esta serie de problemas de cara a la galería. Era Jorge Javier Vázquez quien en el último limite 48 horas criticaba esta postura del concursante, al tacharla de engaño.

Lo cierto es que esta tregua no duraría mucho tiempo y la pareja acabaría discutiendo, una vez más. ¿A quién beneficiará este silencio que propone Tejado?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series