FormulaTV

CRUCE DE REPROCHES

El tenso cara a cara entre Miguel Frigenti y Raquel Salazar en 'GH VIP 7': "Eres una reventada"

La madre de Noemí Salazar no dudó en mostrarse crítica con los comentarios del colaborador, con quien acabó protagonizando una tensa discusión cargada de reproches.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 04:09 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 04:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del martes 15 de octubre dejó tras de sí un tenso momento en el que Adara Molinero y Alba Carrillo protagonizaron un encontronazo a raíz de unos mutuos reproches que se habían lanzado sobre sus exparejas, algo con lo que la segunda se escudó alegando que Pol Badía estaba dentro del concurso, no así sus propios exnovios. Un tema sobre el que tuvo ocasión de opinar Miguel Frigenti, quien se mostró muy crítico con las palabras de Carrillo, antes de protagonizar un encontronazo con Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar.

Miguel Frigenti y Raquel Salazar, protagonistas de una tensa discusión en 'GH VIP 7'

Miguel Frigenti y Raquel Salazar, protagonistas de una tensa discusión en 'GH VIP 7'

"Han comentado sobre este tema tratando al Maestro Joao y a Pol como seres inferiores, con tono despectivo, riéndose", opinó el colaborador, antes de criticar que a Alba "se le llenase la boca" afirmando que Adara había entrado con su ex y que era "un montaje". "La que está metiendo a sus ex ha sido ella, hablando de sus relaciones pasadas", recriminó Frigenti, antes de que interviniera Raquel Salazar.

"Yo viendo a este señor que opina tanto de todo, ¿por qué no te has dedicado a ser fiscal o perito? Porque de todo entiendes", criticó la madre de Noemí, dirigiéndose al colaborador, tras lo cual respondió a las palabras de algunos de sus compañeros, que le señalaron que Frigenti "era periodista", algo que ella "ya sabía". "No son todas las formas de ver las cosas como tú quieras. Es un punto de vista, como lo es el mío", le reprochó la defensora. "Yo estoy aquí para dar mi opinión. A mí no me gusta tu hija", respondió Frigenti, tajante, ante lo que Salazar señaló que "a ella tampoco le gustaba él y no se lo estaba diciendo todo el rato".

"Eres un juguete y un pelota"

"Tu opinión te la puedo respetar, pero no significa que tengas la razón en todo", recalcó Raquel, después de señalar que "ni quería polémica" ni buscaba el "minuto de oro". "En ningún momento considero que yo tenga la razón para nada. Es mi opinión y no tiene por qué ser ni la tuya ni la del resto", se defendió Frigenti a medida que aumentaba la tensión entre ambos. "Creo que en 'Gran Hermano' hay dos elementos que nunca fallan: uno, que es ser un mueble, como tu hija; y dos, que es ser un familiar reventado, como tú", criticó el colaborador, ante lo que Salazar defendió que, para ella, "ser mueble era algo bueno". "Para mí eres un juguete y un pelota", le echó en cara Raquel. "A mí lo que me parece vergonzoso es que tú estés poniendo verde en Instagram a este concurso, diciendo que está todo el pescado vendido, y tengas los santos cojones de sentarte aquí, reventada", le recriminó Frigenti.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series