FormulaTV

UNA PEQUEÑA LIC

La divertida felicitación de Matías Prats Jr a su padre por el Día del Padre: "Aunque sea la competencia"

El presentador ha querido acordarse del veterano comunicador y le ha mandado un mensaje desde Telecinco.

La divertida felicitación de Matías Prats Jr a su padre por el Día del Padre: "Aunque sea la competencia"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 18:50

Programa relacionado

Informativos Telecinco Fin de Semana
4,8

Popularidad: #162 de 2.062

  • 5

El amor de un hijo por su padre no conoce fronteras, menos aún si son profesionales. Esto es lo que ha demostrado el presentador de la sección de 'Deportes' en 'Informativos Telecinco Fin de Semana', Matías Prats Jr, quien ha tenido un bonito gesto con su padre, Matías Prats. El periodista ha querido lanzarle un cariñoso mensaje desde la cadena rival con motivo de la celebración del Día del Padre.

Como todos los domingos, Prats Jr conducía el espacio deportivo del programa. Pero este no era un domingo cualquiera y el 19 de marzo se ha acordado del veterano presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana'. "Feliz Día del Padre, en especial al mío, aunque sea la competencia", se ha despedido el presentador de forma divertida y con un humor que recuerda precisamente al de su progenitor.

Padre e hijo en la ceremonia de los Premios Iris 2019

Padre e hijo en la ceremonia de los Premios Iris 2019

Y es que esta familia de periodistas comienza con el abuelo del presentador de Telecinco, Matías Prats Cañete, la mítica voz del NO-DO del regimen franquista, que además locutó los toros y el fútbol en RTVE, traspasando su pasión por la comunicación y los deportes a las dos generaciones venideras. Se convierten así en una de las familia de periodistas más famosas de todo el panorama comunicativo español, especialmente el televisivo.

¿Qué dice el padre?

Matías Prats Luque no ha respondido a la felicitación de su hijo, pero en su lugar también ha dejado muestra del humor que les caracteriza a ambos. El veterano presentador se encontraba a cargo del informativo de Antena 3, donde ha soltado uno de sus chascarrillos. Hablando sobre los daños que sufre el acueducto de Segovia al ser escalado, pintado o ensuciado, el periodista ha informado de que "las multas pueden llegar a los 3.000 euros, las cuales pueden dejar a uno de piedra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series