FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRANDES REFERENTES

Vicente Vallés destaca a Matías Prats en 'Joaquín, el novato': "Es una referencia inevitable, un maestro"

Joaquín Sánchez quiso conocer en quién se fijaba el periodista a la hora de ejercer de presentador de informativos y el madrileño mencionó también a Pedro Piqueras, Carlos Franganillo y Sandra Golpe.

Vicente Vallés destaca a Matías Prats en 'Joaquín, el novato': "Es una referencia inevitable, un maestro"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 03:20

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #335 de 2.093

  • 1

  • 1

Vicente Vallés fue el invitado de Joaquín Sánchez en el programa de 'Joaquín, el novato' emitido el miércoles 7 de diciembre en Antena 3. En él, además de abordar cómo el periodista afrontaba las crítica y cómo se tomaba la audiencia de su cadena, el futbolista también quiso abordar quiénes eran los grandes referentes para el madrileño en su profesión, momento en el que Vallés destacó especialmente dos nombres: Matías Prats y Pedro Piqueras.

"Aparte de en ti, ¿en quién debería fijarme para ser un buen periodista o un buen presentador de informativos?", planteó Sánchez. "Creo que una referencia inevitable es Matías Prats, eso seguro. Creo que es el maestro de todos nosotros sin ninguna duda", respondía Vallés, para después añadir que "hay otros periodistas magníficos, como Pedro Piqueras, con quien he trabajado, es un magnífico profesional". "Creo que lleva como diez años con la misma edad, yo siempre lo veo igual", bromeó Sánchez, sobre el presentador de 'Informativos Telecinco'.

Vicente Vallés y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'

Vicente Vallés y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'

Vallés añadió entonces a "Carlos Franganillo, de Televisión Española, que es un tipo excelente y un magnífico profesional": "Es más joven que nosotros y lleva meno tiempo, pero va a una velocidad de mejora impresionante". Asimismo, el madrileño mencionó a su compañera de cadena Sandra Golpe, de la cual destacó que "lleva unos años y le está yendo de maravilla, es la líder del mediodía". "Creo que hay muchos referentes de este tipo que hay que seguir y de los que yo aprendo todos los días", declaró Vallés.

Un "pique sano" con "mucha amistad"

"Al final, lógicamente, el trabajo que haces todos los días es la suma del aprendizaje personal que has ido llevando, pero también de las influencias que tienes de los demás", reflexionó el periodista, quien apuntaba a la importancia de fijarse en sus compañeros y detectar las buenas ideas y movimientos por su parte. "¿Hay ese pique sano entre vosotros?", quiso saber Sánchez, recibiendo un "sí" como respuesta, "pero al mismo tiempo hay mucha amistad". "Por ejemplo, con Pedro Piqueras y Carlos Franganillo, nos vemos periódicamente y quedamos a cenar muy a menudo", desveló Vallés.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series