FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Carla Campra ficha por 'Acacias 38'

La serie diaria de Televisión Española, producida por Boomerang TV, se renovará en su nueva tanda de episodios.

Carla Campra ficha por 'Acacias 38'
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 10:32

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #43 de 3.455 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Después de casi 1500 episodios emitidos durante cinco años, 'Acacias 38' se ha convertido en una de las series diarias con mayor trayectoria de nuestra pequeña pantalla. La ficción de Televisión Española, producida por Boomerang TV, cosecha buenos resultados en sus emisiones en La 1, logrando ser la segunda opción de su franja por encima de '¡Ahora caigo!'. Este jueves, la serie reunió a un 8% de la audiencia frente al 6,9% de share del concurso de Antena 3. Y no solo en España, sigue arrasando en Italia, liderando todos los días en Canale 5 bajo el título de 'Una vita'.

Carla Campra en 'La otra mirada'

Carla Campra en 'La otra mirada'

Un éxito conseguido gracias a su evolución y renovación constante para no caer en la monotonía a la que se enfrentan las series longevas. Tras realizar un salto temporal el pasado mes de agosto, la ficción incorpora a nuevos actores para dar un soplo de aire fresco a sus tramas. Según ha podido saber FormulaTV, Carla Campra ficha por la nueva temporada con un personaje fijo.

La actriz catalana interpretará a una empleada del restaurante de los Olmedo, que dará mucho juego en los nuevos capítulos. Por lo tanto, el personaje compartirá trama con el matrimonio formado por Roberto Olmedo (Mikel Larrañaga) y Sabina Muñiz (Ana Goya), así como con su nieto Miguel Muñiz (Pablo Carro).

Una vida en televisión

A pesar de su juventud, Carla Campra cuenta con una larga trayectoria en televisión. Desde que debutó en la serie 'Cazadores de hombres' en 2008, no ha dejado de trabajar en proyectos como 'Yo soy Bea', '90-60-90', 'La otra mirada', 'Señoras del (h)AMPA' y 'Terror.app', entre otras. La pasión por la interpretación le viene de familia, ya que es hermana del actor Guillermo Campra, el pequeño Alonso de Montalvo de 'Águila Roja'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series