FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ PASA WEY!

'Acacias 38' en Sudamérica: Así serían los personajes en una versión latina de la serie de La 1

Sometemos a los actores y actrices de la serie a su reto más complicado: darle un aire latino a sus respectivos papeles.

7.280

Cristian QuijornaPublicado: Sábado 9 Noviembre 2019 11:22

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #54 de 3.442 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Es innegable el éxito internacional de 'Acacias 38'. La ficción producida por Boomerang TV para Televisión Española se ha convertido en un auténtico filón de audiencias en todos los países en los que se emite. A día de hoy por ejemplo, en Italia es una de las series más vistas entre todas las cadenas generalistas y cuenta con una importante legión de fans que han convertido a sus protagonistas en absolutas estrellas internacionales. Es por ello que no sorprende que sean muchos los mercados audiovisuales que estén dispuestos a contar con su propia adaptación.

¿Podríamos terminar viendo un 'Acacias 38' en Sudamérica? En FormulaTV hemos querido ayudar a los responsables de la misma y por ello hemos querido transformar a los personajes más icónicos de la serie de una forma que casi nadie esperaba. Los actores y actrices Marita Zafra, David Muro, Marc Parejo, Sandra Marchena, Jorge Pobes y María Gracia se someten a su reto más difícil: cambiar la forma de hablar de los personajes a los que encarnan. Así serían Mari Belli, Servando o Felipe su viviesen en Argentina, Colombia o México, por ejemplo; así sería la calle Acacias 38 "al otro lado del charco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series