FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SPOILERS!

Las muertes que han sacudido a 'Acacias 38' en su nueva etapa

Tras un salto temporal, los espectadores de la serie se han encontrado con dos grandes giros en la historia.

Las muertes que han sacudido a 'Acacias 38' en su nueva etapa
Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 16:30

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59
Esta noticia contiene spoilers

La ficción diaria de Televisión Española y producida por Boomerang TV 'Acacias 38' ha vivido un auténtico giro radical al superar los 1.300 episodios. El pasado 6 de agosto la serie vivió un importante salto temporal de varios meses pero lo que poco podían esperar los espectadores es que tras este tiempo, la trama iba a revolucionarse por completo y es que dos de sus protagonistas han fallecido inesperadamente y para pena de muchos de los seguidores de la misma. Está claro que visto lo visto, nadie está seguro en la calle más famosa de la pequeña pantalla.

Funeral en 'Acacias 38'

Funeral en 'Acacias 38'

Fue precisamente en el episodio 1.3000 cuando José volvió a Acacias tras el tiempo que ha estado en Argentina. Lo que nadie en el barrio podía esperar es la mala noticia que trajo consigo: su mujer Bellita del Campo ha fallecido. El personaje encarnado por María Gracia ha cerrado su etapa definitivamente en la ficción aunque por ahora desconocemos los motivos de su muerte. Bien seguro que la causa de su muerte marcará algunas de las tramas de la serie en los próximos episodios de la misma y es que en el episodio que se emite el lunes 10 de agosto los habitantes de Acacias empezarán a notar un comportamiento extraño entre José y Alodia en el funeral de la artista. ¿Qué ha pasado con ella?

Pero este no fue el único fallecimiento que se vivió y es que Marcos tuvo que regresar de su expedición en México donde logró sellar la paz con don Salustiano Quesada con una fatal noticia: su mujer Felicia ha muerto. En los próximos episodios veremos como Marcos desconfía de la versión oficial del fallecimiento de la que fue el amor de su vida e intentará por todos los medios lograr que se le realice una autopsia a su cadáver. Una trama que sin duda será vital en las próximas semanas y con la que se cierra la etapa de la actriz Susana Soleto en el proyecto.

Y en los próximos capítulos...

Pero en los próximos episodios de 'Acacias 38' va a haber muchas más sorpresas, surgidas tras los últimos giros de guion vividos en la serie. Veremos por ejemplo como Felipe concede una polémica entrevista a uno de los diarios más conocidos de la ciudad contando de primera mano el plan con el que logró que Genoveva entrase en la cárcel. Esta logrará leer la publicación en prisión e iniciará a idear la que será su gran venganza. ¿Logrará salir de la cárcel para llevarla a cabo y así terminar con su enemigo?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series