FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN FILTROS

Los actores de 'Acacias 38' juegan a las preguntas encadenadas: Sus secretos al descubierto

El reparto al completo de la ficción de TVE y Boomerang se hacen preguntas unos a otros para revelar los secretos más inconfesables de todos.

13.255

Cristian QujornaPublicado: Sábado 7 Diciembre 2019 11:08

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Rodar una ficción diaria como es 'Acacias 38' requiere muchas horas de grabación y ensayos; es por ello que no sorprende que todos los actores de la ficción producida por Boomerang TV para Televisión Española sepan muchos secretos unos de los otros. Anécdotas, momentos incómodos, vergonzantes y otros muy divertidos suelen estar presentes en sus vidas a diario, por ello hemos querido intentar conocer algunos de los mismos con un divertido juego.

Hemos sometido a parte del elenco de la exitosa serie al juego de 'las palabras encadenadas'. Es decir, cada uno de ellos ha formulado una pregunta sin saber a quién va dirigida y ha respondido a una lanzada por otro de sus compañeros. De esta forma, Manuel Bandera, María Blanco, Marc Parejo, Pilar Barrera, Marita Zafra, Jorge Pobes y Sandra Marchena se han atrevido a jugar y sí, nos han revelado infinidad de momentazos divertidos. ¿Alguna vez han ido a trabajar sin haber dormido? ¿Se lavan los dientes antes de las secuencias de besos? ¿A qué otro personaje de la serie les gustaría interpretar? Estas son solo algunas de las cuestiones que forman parte de este juego en el que sí, el elenco principal de 'Acacias 38' se atreve a jugar para revelarlo todo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series