Notificaciones

11.130

Los actores de 'Acacias 38' juegan a las preguntas encadenadas: Sus secretos al descubierto

El reparto al completo de la ficción de TVE y Boomerang se hacen preguntas unos a otros para revelar los secretos más inconfesables de todos.

Cristian Qujorna 7 de diciembre 2019

Rodar una ficción diaria como es 'Acacias 38' requiere muchas horas de grabación y ensayos; es por ello que no sorprende que todos los actores de la ficción producida por Boomerang TV para Televisión Española sepan muchos secretos unos de los otros. Anécdotas, momentos incómodos, vergonzantes y otros muy divertidos suelen estar presentes en sus vidas a diario, por ello hemos querido intentar conocer algunos de los mismos con un divertido juego.

Hemos sometido a parte del elenco de la exitosa serie al juego de 'las palabras encadenadas'. Es decir, cada uno de ellos ha formulado una pregunta sin saber a quién va dirigida y ha respondido a una lanzada por otro de sus compañeros. De esta forma, Manuel Bandera, María Blanco, Marc Parejo, Pilar Barrera, Marita Zafra, Jorge Pobes y Sandra Marchena se han atrevido a jugar y sí, nos han revelado infinidad de momentazos divertidos. ¿Alguna vez han ido a trabajar sin haber dormido? ¿Se lavan los dientes antes de las secuencias de besos? ¿A qué otro personaje de la serie les gustaría interpretar? Estas son solo algunas de las cuestiones que forman parte de este juego en el que sí, el elenco principal de 'Acacias 38' se atreve a jugar para revelarlo todo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos