FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RETO

Carla Pulpón ficha por el 'Un, dos, tres' de TheGrefg tras la cancelación de 'Cuentos chinos'

La actriz interpretó a Jing Jing en el formato de Jorge Javier Vázquez y a Mapi en RTVE.

Carla Pulpón ficha por el 'Un, dos, tres' de TheGrefg tras la cancelación de 'Cuentos chinos' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 10 Octubre 2023 23:58

Tras el regreso de formatos clásicos de la televisión como el 'Grand Prix' o el inminente estreno de 'Operación Triunfo', otro programa mítico está a punto de volver. El próximo 19 de octubre se estrena un renovado 'Un, dos, tres...' con TheGrefg al frente, que estará muy bien acompañado. Ahora, se confirma el fichaje de Carla Pulpón tal y como recoge El confidencial.

La actriz se incorpora al programa para dirigir junto a David Cánovas, nombre real de TheGrefg, a los concursantes del formato. Esta vez, lejos de taparse bajo la máscara de Jing Jing, el muñeco al que daba voz en 'Cuentos chinos', se mostrará como ella misma en una faceta cercana a la de presentadora del concurso.

Carla Pulpón

Carla Pulpón

Carla Pulpón suma un nuevo proyecto tras la cancelación prematura del formato presentado por Jorge Javier Vázquez apenas tres semanas después de su estreno por sus bajos resultados. Antes, ya pudimos ver a la actriz bajo la máscara de 'Mapi', el pasado año en RTVE, que tampoco consiguió asentarse entre los espectadores. Al margen de estos retos en el entretenimiento, la intérprete ha participado en varios formatos infantiles y en series.

Un clásico de la televisión española

Pulpón y TheGrefg debutarán el próximo 19 de octubre, fecha de estreno confirmada del concurso. Ese día regresará esta nueva etapa del 'Un, dos, tres', un formato histórico de la televisión nacional y exportado internacionalmente. Esta vez, a diferencia de sus anteriores emisiones, abandona la televisión para emitirse en Twitch manteniendo su esencia, sus pruebas físicas, sus retos culturales y de conocimiento y sobre todo su esperada y conocida subasta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series