FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN REPOSO Y SIN MÓVIL

Carlos Alba ('Supervivientes 2021') sale de la UCI tras ser operado del corazón: "Sigue peleando"

El también exconcursante de 'MasterChef' permanece apartado de las redes sociales por recomendación.

Carlos Alba ('Supervivientes 2021') sale de la UCI tras ser operado del corazón: "Sigue peleando"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 17:46

El estado de salud de Carlos Alba comenzó a preocupar a sus seguidores tras compartir una imagen en la que confirmaba que padecía del corazón. Con un tono de voz que denotaba preocupación, el exconcursante de 'Supervivientes 2021' pronunciaba las siguientes palabras: "Tengo una intervención, por desgracia. [...] Estoy Intentando llevarlo lo mejor posible". Asimismo, se atrevía a confesar que era una "operación complicada", pero que iba a "salir de categoría" haciendo referencia al reality en el que concursó para demostrar su fortaleza.

Aproximadamente una semana después de esa confirmación, el exaspirante de 'MasterChef 4' entró en quirófano para ser intervenido por la dolencia relacionada con la arteria aorta. De hecho, sus familiares quisieron dirigirse a todo el que se había preocupado por Alba a través de una publicación de Instagram donde podían leerse palabras de agradecimiento.

Carlos Alba

Carlos Alba

"Gracias a todos por los mensajes de ánimos a Carlos, que son miles. Por fin salió de la UCI y sigue peleando. Gracias a Dios y a los grandes profesionales médicos. Como dice siempre [en referencia al dueño del usuario]: 'Nunca te rindas'". Con estas declaraciones se dejaba claro que su estado de salud avanzaba de manera positiva, aunque seguía sin tener operativo el teléfono móvil por recomendación de los profesionales y familiares.

Muestras de cariño de otros televisivos

Nuestra pequeña pantalla es un mundo muy pequeño y, como era de esperar, algunos rostros televisivos ha decidido enviar mensajes de cariño y apoyo para este periodo de recuperación. Colate Vallejo-Nágera le envió "mucho ánimo" y Nacho Guerreros hizo lo propio con emoticonos de corazón. Por otro lado, Marta López se dirigía a Carlos para darle un abrazo, mientras que José Antonio Canales Rivera esperaba que este proceso fuese fructífero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series