FormulaTV

MALAS NOTICIAS

Carlos Alba, obligado a abandonar 'Supervivientes 2021' por prescripción médica

La lesión por la que quedó en observación tras la gala del jueves 3 de junio le obligó a abandonar el programa, cuya organización optó por paralizar la votación por las nominaciones.

Carlos Alba, obligado a abandonar 'Supervivientes 2021' por prescripción médica
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Junio 2021 20:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

En la noche del jueves 3 de junio, 'Supervivientes' emitió una nueva gala en Telecinco, en la que Carlos Alba se mostraba muy afectado tras sufrir una severa lesión en la mano que lo obligó finalmente a ponerse en manos del equipo médico del programa. Poco menos de un día después, Carlota Corredera fue la encargada de anunciar en 'Sálvame' la decisión de los médicos: que Alba abandonaría de forma definitiva el concurso.

Carlota Corredera confirma en 'Sálvame' que Carlos Alba ha abandonado 'Supervivientes'

Carlota Corredera confirma en 'Sálvame' que Carlos Alba ha abandonado 'Supervivientes'

En la recta final de 'Sálvame', Corredera realizó una "comunicación oficial en nombre de 'Supervivientes'", momento en el que la gallega anunció que "tengo que comunicaros que, en estos momentos, se paran las votaciones". Carlota recordó que los nominados de la semana eran Carlos Alba, Tom Brusse, Omar Sánchez y Melyssa Pinto, tras lo cual explicó que "se suspende de momento el televoto porque Carlos Alba ha tenido que abandonar".

"Sabéis que ayer estaba con una herida, creo que al parecer se le cayó un tronco y le produjo una herida en un dedo", declaró Carlota, para después señalar que "esa herida se ha agravado desde la gala de anoche, que se le vio a él muy afectado, con muchos dolores". "Al parecer, ha sido trasladado al hospital de Honduras y el equipo médico que lo ha tratado considera que no está en condiciones de continuar en el concurso", añadió la presentadora.

De vuelta a España

Carlota confirmó entonces que se estaba preparando su traslado a España, "para que su familia lo sepa". "Es una pena", confesó la gallega, antes de recalcar que "ahora mismo ya no podéis votar para salvar" a ninguno de los nominados de la gala. "Entiendo que el próximo lunes, a menos que Jorge Javier Vázquez reciba alguna noticia para esta noche, en cuanto pueda y considere la organización, se darán las instrucciones acerca de qué pasara con los nominados de esta semana", declaró Corredera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series