FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Llegará un nuevo concursante tras el abandono forzado de Carlos Alba?

El exconcursante de 'MasterChef' deja una plaza vacía en el reality de Telecinco.

4.372

Alejandra CastellóPublicado: Martes 8 Junio 2021 17:34

La novena entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la noche del lunes volvió a poner sobre la mesa las últimas horas que suceden en los Cayos Cochinos. Precisamente, se conoció el nombre de la expulsada de la semana: Sylvia Pantoja no consiguió el apoyo de la audiencia y perdió la batalla frente a Lola Mencía y Palito Dominguín.

Asimismo, cabe destacar que no es la única persona en salir de 'Supervivientes 2021', pues Carlos Alba debe volver a España a consecuencia de las recomendaciones del equipo médico. Alejandra Castelló analiza si, a estas alturas de concurso, la incorporación de un nuevo perfil es viable. ¿Nos sorprenderá la organización con alguien dispuesto a enfrentarse al reto?

No obstante, los teléfonos quedaron cerrados en el momento en que se conoció que Carlos no iba a seguir en el concurso. Por lo tanto, la noche del miércoles 9 de junio es determinante para conocer si vuelve a España en calidad de expulsado o, por contra, cruzará el charco acompañado de Melyssa Pinto, Tom Brusse u Omar Sánchez. En caso de que alguno de ellos llegue a Playa Destierro, ¿serán capaces de eliminar del juego a las habitantes del lugar desde las primeras semanas de concurso?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series