FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS TENER RELACIONES CON OMAR

Techi en 'Sábado Deluxe': "He tenido un aborto al salir de 'GH VIP'"

La joven ha comentado que se realizó un test de embarazo tras varios días fuera de la casa, y el resultado fue positivo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 00:27 | Última actualización: Domingo 11 Noviembre 2018 00:28

Tras varias semanas fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP', la concursante Techi Cabrera se ha sentado en el programa 'Sábado Deluxe' -como ya avanzó dentro de la casa- para someterse a un polígrafo, y una de las preguntas ha desatado la polémica en el plató del programa de Telecinco.

Techi en 'Sábado Deluxe'

Techi en 'Sábado Deluxe'

La pregunta en cuestión decía que si "¿has estado embarazada en los últimos días?", ante lo que la invitada ha reconocido que "hace unas semanas me faltó el periodo y me hice una prueba de embarazo. Al dar positivo, en esa prueba señala el tiempo que estoy embarazada y me cuadraban las fechas".

Además, Techi ha querido comentar que el embarazo tenía que ser de un concursante, ya que "dentro de la casa me vino el periodo, por lo que solo puede ser de una persona", añadiendo también que "no sabía que hacer. Se lo conté solo a mi representante y a mi madre". La joven ha dejado claro que a Omar no le escribió el mismo día que le salió positivo, ya que "estaba con Isa, pero al final creí que era algo muy importante. Por eso le dije lo que había pasado a los dos días"

Finalmente, la que fuera mujer de Alberto Isla ha comentado en el programa de Mediaset que "estuve muy mala y fui al hospital Puerta de Hierro porque me asusté", añadiendo que "me dijeron que había tenido un aborto bioquímico y que no tenía que expulsarlo porque ya lo había hecho".

Omar durante la entrevista de Techi

Omar durante la entrevista de Techi

Omar comenta la entrevista

Pero Techi no estaba sola en el plató de 'Sábado Deluxe', sino que el cantante Omar Montes también se encontraba allí, y ha comentado que "hay que terminar dentro para estar embarazada, y yo nunca he terminado dentro", añadiendo que "yo puedo reconocer que tuve relaciones con ella, pero no eso"

Además, el exconcursante de 'GH VIP' también ha querido explicar que "para estar embarazada tienes que poner la semilla dentro de la maceta, pero yo no la puse ahí, sino dentro de la boquita", y que "estoy harto de las mentiras. No la creo porque ha tenido muchos abortos con gente famosa".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series