FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Miriam Saavedra se derrumba con Verdeliss en 'GH VIP 6': "Aquí el cabecilla es Carlos Lozano"

La peruana se ha sincerado con la youtuber sobre su expareja y no ha podido contener las lágrimas.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 12:34 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 12:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Aunque en la casa de 'GH VIP 6' algunos se muestran reacios a reconocer que existen grupos, cada vez se intensifican más las relaciones y se aumentan las diferencias con aquellos con los que los habitantes de Guadalix no tienen tanta afinidad. Miriam Saavedra y Verdeliss protagonizan grandes charlas y se sirven de apoyo mutuo en una casa en la que parecen estar condenadas a la nominación.

Miriam Saavedra y Verdeliss en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra y Verdeliss en 'GH VIP 6'

En la última de sus conversaciones, Miriam se ha sincerado con la youtuber sobre su relación con Carlos Lozano y sus diferencias con Mónica Hoyos, mostrándose cansada de que su pasado no deje de presentarse una y otra vez en su presente. "Yo también podría jugar al juego de decir que a muchas personas les ha venido muy bien mi relación. Pero claro, ahí no quiero entrar más. Temas pasados ya no quiero ni recordarlos", aseguraba la de Perú.

Un pasado que regresa continuamente

"Yo veo a Mónica súper dolida con mucha rabia dentro y entiendo que sus motivos tendrá", le confesaba Verdeliss. "Aquí el cabecilla es uno y tiene nombre y apellidos: Carlos Lozano", sentenciaba Miriam. La embarazada manifestaba su sorpresa al hecho de que con tan solo 24 años la de Perú haya vivido tanto, y esta encontró en la charla el momento adecuado para sincerarse sobre cómo no encontró el apoyo de su expareja en su llegada a España.

"Dejé de viajar, de comprarme ropa para ahorrar y venir a verle, mi trabajo y mis proyectos", se sinceraba Miriam, que asegura que una vez en España el que era su gran apoyo entonces le dijo que se "buscara la vida" como él lo había hecho. "Yo estaba todos los días como una chacha en mi casa atendiéndole como un rey, me cansé y me fui a buscar castings y cosas", afirmaba. Algo que, sin los papeles en regla, no le resultó nada fácil.

Tras tanto rememorar y revolver en las emociones pasadas, la peruana no pudo evitar las lágrimas. Una Miriam derrumbada que pronto fue arropada por el abrazo de Verdeliss. "Hay tanto daño detrás que igual aquí lo más sano es borrón y cuenta nueva", la tranquilizaba la madre youtuber. Al inicio de la conversación, Miriam había asegurado a esta que se siente tranquila con gente como ella y El Koala a su lado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series