FormulaTV

NUEVA ANDADURA

Carlos Lozano debuta como colaborador de 'Sálvame limón'

El presentador se estrenaba en la sección junto a Jorge Javier Vázquez, Adela González y Belén Rodríguez.

Carlos Lozano debuta como colaborador de 'Sálvame limón'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Abril 2022 18:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Para sorpresa de muchos, 'Sálvame limón' arrancaba su programa en la tarde del 4 de abril de 2022 con un rostro muy conocido de Mediaset: Carlos Lozano. El presentador, quien se sentó en 'Viernes deluxe' el pasado 1 de abril, ha aparecido sentado en la mesa presidida por Jorge Javier Vázquez y Adela González.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

Además del exsuperviviente, en la mesa también se encontraba Belén Rodríguez. Junto a sus tres compañeros, Lozano ha vuelto a demostrar que no es un juguete roto, tal y como reivindicó en su entrevista en el 'Deluxe', y ha comentado la crónica social del día, comenzando con la noticia de la muerte de Silvia Gambino.

El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' ha destacado que trabajó en muchas ocasiones con la artista y ha explicado que es "muy bella persona, muy disciplinada y una gran actriz", explicaba Lozano. Tras esta aportación, los comentarios de la expareja de Mónica Hoyos han sido más bien escasos ya que la gran cantidad de vídeos que tiene preparados el programa, no dejan lugar a un debate extenso entre los colaboradores.

Su paso por el 'Deluxe'

Además de hablar sobre su trayectoria y recalcar que no es un juguete roto, Carlos Lozano reaccionó en 'Viernes deluxe' a las polémicas declaraciones que Rosa López hizo sobre 'Operación Triunfo'. "Los padres muchas veces perjudicaban mucho a los chavales. En este negocio tienes que ser muy duro y tienes que sufrir, pero si tienes a un papá o una mamá que te está arropando, no te dejan volar", señalaba, dando su versión del supuesto fracaso de la cantante tras su victoria en el talent de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series