FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HARTO DE SU EXPAREJA

Carlos Lozano desmiente su noviazgo con Mayka, de 'La isla de las tentaciones 2': "Es un invento de Miriam"

El programa de Jorge Javier Vázquez ha contactado con el expresentador para conocer de primera mano si realmente estaba saliendo con la concursante del reality de fidelidad.

Carlos Lozano desmiente su noviazgo con Mayka, de 'La isla de las tentaciones 2': "Es un invento de Miriam"
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 25 Octubre 2020 13:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Carlos Lozano se encuentra viviendo una vida tranquila fuera de las cámaras. Hace siete meses que el expresentador apenas se ha dejado ver en más programas de Mediaset y el equipo de 'Viva la vida' descubrió como vivía actualmente. El tertuliano se había mudado a una casa más humilde y estaba implicado en nuevos proyectos fuera de la televisión. Su expareja, Miriam Saavedra, comentó que el exsuperviviente tenía un nuevo amor. Aunque no mencionó ningún nombre en concreto parece que aludía a Mayka Rivera, la participante de 'La isla de las tentaciones 2', algo que Lozano ha desmentido recientemente.

Mayka Rivera de 'La isla de las tentaciones 2' y Carlos Lozano por teléfono

Mayka Rivera de 'La isla de las tentaciones 2' y Carlos Lozano por teléfono

El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto rápidamente con el colaborador para tener la exclusiva, sin embargo, Lozano ha negado rotundamente su posible relación con la expareja de Pablo Moya: "Es un invento de esta mujer, no puedo con ella, es una mujer decepcionante para mí", atacaba a Saavedra. Eso sí, Lozano ha reconocido que ha hablado con Mayka y se han mandado mensajes pero nunca se han visto en persona: "Nos llevamos bien", afirma el tertuliano.

Una vez escuchada la versión del exconcursante de 'GH VIP 4', en plató, Antonio David Flores aportaba más detalles sobre este asunto. El tertuliano explicaba que Rivera se había puesto en contacto con Lozano "por redes" pero esto ocurrió antes de acudir a 'La isla de las tentaciones 2': "Mayka había tonteado con Carlos pero él elude la conversación y no quiere entrar en la historia", afirma Flores. Además explicó por qué Saavedra piensa que Lozano salía con la exparticipante del reality de fidelidad: "Miriam vio en una foto de Mayka un coche negro como el de Carlos, así que le escribió poniéndola de vuelta y media diciéndole que cómo se le ocurre conducir el coche de su chico".

Carlos Lozano, decepcionado con Miriam Saavedra

El expresentador de 'Operación Triunfo' está cansado de que su expareja siga hablando de él y considera que debería centrarse en "su propia vida". Según él, esta información es fruto de la "obsesión" que Saavedra siente por él y confirma estar disponible para conocer nuevos amores: "Estoy abierto a vivir y no a ser un desgraciado como era con esta mujer", concluye.

Por si fuera poco, Antonio David afirmaba que la exganadora de 'GH VIP 6' había mantenido varias relaciones al mismo tiempo que salía con Lozano: "Carlos dice que está decepcionado con Miriam porque cree que ha jugado con él, con sus sentimientos, con su dinero y con todo". Acto seguido el colaborador de 'Sálvame' leía una lista de posibles amantes de Saavedra, sin mencionar los nombres, compuesta principalmente por futbolistas, empresarios y toreros conocidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series