FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HABLA EN UNA PUBLICACIÓN

Carlos Lozano: "No me creo a Isabel Pantoja, hace teatro"

El presentador y concursante de 'Supervivientes 2019' habla en una entrevistas tras su participación en el programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 19:13 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 19:54

Como es habitual, tras el paso de los concursantes de 'Supervivientes 2019' por los Cayos Cochinos, a su vuelta a España suelen conceder una entrevista en exclusiva en alguna publicación, y el último en hacerlo ha sido el presentador Carlos Lozano, que ha hablado para Lecturas sobre su participación en el reality de Telecinco.

Carlos Lozano en 'Supervivientes: Conexión Honduras

Carlos Lozano en 'Supervivientes: Conexión Honduras

A pesar de que el que fuera conductor de programas de gran éxito ha tenido grandes enfrentamientos durante su estancia en la isla, tanto al ser concursante habitual como tras su paso a pirata olvidado, ha querido centrar su palabras en una compañera: "Isabel Pantoja hace teatro. No me la creo".

"Mis jefes han reconocido mi trabajo"

Sobre su estado actual, el presentador recalca que, aunque se describe dentro del concurso como un ser humano "primitivo", llegando a intentar escapar de la isla, realmente ahora mismo, tras recuperar su vida habitual "tengo una paz interior maravillosa", añadiendo que ha recibido geniales críticas por su labor: "Mis jefes han reconocido mi trabajo y Jorge Javier ha escrito de mí maravillas en su blog".

Finalmente, hablando de su estado de salud tras el concurso, Carlos ha contado que "volví desnutrido tras haber perdido más de 13 kilos y medio", añadiendo que "tengo una infección de oído y orina, y algunas heridas en mal estado. Comí muchas caracolas crudas, tienen mucho ácido úrico y te puede dar algo al hígado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series