FormulaTV

REAPARICIÓN

Violeta vuelve a 'Supervivientes 2019' para ser entrevistada en plató

En la décima gala del reality show también se conocerá al nuevo expulsado y al líder del resto de concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 17:10 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 17:17

Violeta Mangriñán será entrevistada la noche del jueves 27 de junio en la décima gala de 'Supervivientes'. Será su segunda aparición -la primera fue en 'Mujeres y hombres y viceversa'- desde que se viera obligada a abandonar el programa por cuestiones de salud relacionados con su vesícula. La decisión, tomada por recomendación médica, fue un duro golpe para la concursante, que quería ganar el reality show, aparte de seguir al lado de Fabio Colloricchio.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Además de conocer el estado de salud de Violeta, cómo ha sido su regreso a España o su paso por el programa, en la gala se descubrirá la identidad del nuevo expulsado, por lo que puede que su reencuentro con Fabio sea antes de lo esperado. Recordemos que se encuentra nominado junto a Colate Vallejo-Nágera. Uno de los dos, el que menos votos obtenga por parte de la audiencia, se unirá a Chelo García-Cortés y Mahi Masegosa en el Barco Varado a la espera del resultado del 'televoto'.

A ese método de expulsión se podría someter en la próxima edición la propia Violeta, que tiene abierta la posibilidad de volver a Honduras. Así se lo comunicó Carlos Sobera cuando trataba de levantarle el ánimo por su abandono: "El año que viene tendrías una plaza asegurada". Sería un tema interesante a tratar por la exconcursante durante la entrevista. Lo que está claro es que tiene mucho que contar.

Más sorpresas

A lo largo de la noche se celebrará un juego de líder en el que los concursantes tendrán que luchar individualmente para ver quién acaba encabezando el grupo y ser inmune en la tanda de nominaciones; y otro de recompensa con el que buscarán mejorar sus condiciones de vida consiguiendo algún elemento o alimento. También presenciaremos la visita de Rafa, el novio de Mahi, a la isla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series