FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE VA

Carlos Lozano anuncia que se retira de televisión tras su enfrentamiento con Belén Esteban

El enfrentamiento vivido con la colaboradora en el plató de 'GH VIP' ha sido determinante en la decisión de Lozano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 19:21 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 19:24

No puede más. Tras la tensión vivida en los últimos días en el plató de 'GH VIP 6', Carlos Lozano ha decidido abandonar la televisión y tomarse un descanso. El que fuera presentador de 'Granjero busca esposa' llevaba varios días sin dejarse ver y 'Sálvame' ha desvelado este miércoles su retirada de la pequeña pantalla.

Carlos Lozano se retira de televisión

Carlos Lozano se retira de televisión

Ha sido Kike Calleja el encargado de hacer pública su decisión en el programa presentado en esta ocasión por Jorge Javier Vázquez. "Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta", ha explicado a las puertas de su casa, sin conseguir imágenes con este testimonio. El reportero había conseguido, tras muchos intentos, hablar con Lozano por teléfono por la mañana.

"Ha tomado una decisión: apartarse temporalmente de la televisión, no abandonarla", ha matizado Calleja. El presentador dará la cara más adelante, cuando se encuentre más tranquilo, asegura. Ha aprovechado para desmentir, de paso, que hubiese urdido un montaje con la compañera de piso de Miriam Saavedra, en la que esta echaría de casa a la peruana.

Su enfrentamiento con Belén Esteban, el detonante

La crisis televisiva de Carlos Lozano ha llegado a su clímax en su discusión con Belén Esteban durante 'GH VIP: El Debate', en la que el presentador le reprochó llevar "20 años hablando de un torero". Esto se sumó a las continuas discusiones entre sus exparejas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, que le sitúan a él en medio del conflicto. Lozano se encuentra especialmente decepcionado con Miriam, quien recientemente afirmó sentirse como una limpiadora mientras vivía con él.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series