FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GUERRA ABIERTA EN PLATÓ

Carlos Lozano, enfurecido contra Belén Esteban en 'GH VIP 6': "¡Llevas 20 años hablando de un torero!"

Guerra abierta en plató tras acusar a Miriam Saavedra de haber entrado al reality por ser "ex de".

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 23:43 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 00:14

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #90 de 2.062

  • 4

Alta tensión este domingo en el plató de 'GH VIP 6: El debate'. Los colaboradores se han enzarzado en una guerra abierta tras emitirse un vídeo de una discusión entre Miriam Saavedra y Suso en la que este acusaba a su compañera de estar en el programa por ser la ex pareja de Carlos Lozano. El aludido le ha dado la razón al concursante, lo que ha servido de pretexto para comenzar una gran bronca entre los colaboradores.

Tras las palabras de Lozano, Laura Matamoros ha salido en defensa de Miriam, aunque su ejemplo no es el más idóneo para Carlos. Según el presentador de Mediaset, la joven está donde está por ser hija de Kiko Matamoros, algo que Laura aceptó con deportividad, aunque reivindicó su derecho a ganarse su puesto de colaboradora por méritos propios.

Belén y Carlos protagonizan una fuerte discusión en directo

Belén y Carlos protagonizan una fuerte discusión en directo

Aunque la peor parte se la llevó Belén Esteban, que se unió a la discusión en defensa de Miriam. Fue entonces cuando Carlos perdió los nervios: "¡Yo he trabajado toda mi vida y tú llevas 20 años hablando de un torero!". Su acusación, como era de esperar, obtuvo respuesta por parte de la Princesa del Pueblo: "¡Has trabajado toda la vida, pero estás aquí hablando de Mónica y Miriam!".

Nagore: "No voy a permitir que hables así a ninguna mujer"

La discusión continuó con Carlos acusando a su compañera Belén de llevar toda la vida "largando" de su ex: "¡Yo he estado con un torero, pero yo soy Belén Esteban!", reivindicó la colaboradora a gritos.

Por su parte, Sandra Barneda intentaba calmar los ánimos entre los colaboradores sin éxito. Tanto Carlos como Belén perdieron los nervios, aunque Lozano salió perdiendo. Su actitud fue recriminada por Nagore Robles, que le advirtió de que no iba a permitir que le hablase así a ninguna mujer.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series