FormulaTV

LISTADO

'La mejor canción jamás cantada': Agoney y Carlos Right, entre los concursantes de la gala dedicada a los 70

Antes de que la canción ganadora volviera a sonar, el presentador ha anunciado las canciones que competirán la próxima semana.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 00:50 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 12:14

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #388 de 1.918

  • 1

'La mejor canción jamás cantada' ya tiene otro ganador. La noche del viernes 15 de marzo ha estado dedicada a los años noventa y quien ha conseguido destacar por encima del resto ha sido Alba Reche gracias a su interpretación de "La flaca". Esta se une a "Yo soy aquel", "La chica de ayer", "Pena, penita pena" y "Ave María", que ya han sido seleccionada en galas anteriores.

Fórmula Abierta en 'La mejor canción jamás cantada'

Fórmula Abierta en 'La mejor canción jamás cantada'

A lo largo de la noche hemos podido escuchar canciones tan míticas como "Corazón partío", "Por la raja de tu falda", "No me importa nada" o "Chiquilla", entre muchas otras y artistas tan grandes como Carlos Sadness, Carlos Baute, Los del Río, Raúl o Fórmula Abierta. Aunque "Corazón partío" y "No me importa nada" también han llegado a la final de la noche, finalmente el tema de Jarabe de Palo se ha convertido en vencedor.

Como todas las noches, Roberto Leal ha anunciado la década a la que se dedicará la próxima gala antes de que el programa pusiera fin: los setenta. Y poco antes de volver a escuchar el tema ganador, el conductor del programa ha mencionado el nombre de los artistas que actuarán durante la próxima noche. Las Ketchup, Agoney o David Civera son solo algunos de ellos.

- Soledad Giménez

- Las Ketchup

- David Civera

- Efecto Pasillo

- Agoney

- Andrés Suárez

- Edu Soto

- Raya

- Natalia

- Bely Basarte

- Carlos Right

'OT', protagonista de la noche

En todas las galas ha actuado al menos un extriunfito. Pero en esta quinta entrega han sido multitud los concursantes que han salido del talent show de Gestmusic. Los componentes de Fórmula Abierta han cantado en la gala y también lo han hecho Miki, Alba Reche, Ricky Merino y Mimi, dejando la esencia de 'OT' muy presente en el formato musical.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series