FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡VAYA DESPISTE!

Carlos Sobera desvela por error uno de los cambios más importantes en la mecánica de 'Supervivientes 2023'

El presentador quiso cebar la información para el final del programa, sin embargo, un descuido hizo que lo anunciara antes de lo previsto.

Carlos Sobera desvela por error uno de los cambios más importantes en la mecánica de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 11:04

'Supervivientes 2023' tenía un "notición" preparado sobre el devenir del concurso que desvelaría a los espectadores en el espacio de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera, durante la noche del 18 de abril. Sin embargo, los planes del programa se vieron truncados por el propio presentador, quien cometió un descuido que hizo imposible cebar la información hasta el final de la emisión, tal y como suelen hacer habitualmente. Un comentario del conductor del programa al dar paso a un vídeo, hizo que todos conociéramos cuándo se iba a producir dicho cambio importante para los supervivientes.

"A la vuelta, una noticia bomba para nuestros concursantes, que os la voy a comunicar a vosotros solitos, al oido, a la vuelta", comenzó explicando Sobera previo a un paso a publicidad. Al regresar de la pausa, en el plató, colaboradores y defensores de los concursantes comenzaron a hablar de la relación, o la mala relación que existe entre Manuel Cortés Bollo y Asraf Beno, avivada por la visita de Yulen Pereira a Honduras, donde habló del fin de su relación con Anabel Pantoja. Introduciendo esto, Carlos Sobera metió la pata y destapó la información confidencial del programa.

'Supervivientes: Tierra de nadie'

'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Lo que no se imaginan es que desde el jueves, que se produce la unificación, van a tener ya mucho tiempo para hablar e, incluso, para discutir, si quisieran", afirmó el presentador. Una información que el conductor de 'First Dates' dijo a la ligera, sin percatarse de que sus palabras era una absoluta novedad para el público del reality. Con esto se confirma la eliminación de los grupos formados en Cayo Paloma y Cabeza de León para unirse en una única unidad, salvo para uno de los nominados que quedará a las puertas de la nueva fase del concurso. Yaiza Martín, Raquel Arias, Arelys Ramos y Manuel Cortés Bollo no tienen aún segura su continuidad en el reality.

¿Los olvidados también se unen?

Hasta el momento, el programa no ha proporcionado más información sobre la unificación y surgen algunas dudas en torno a la mecánica que se va a llevar a cabo. Jaime Nava y Artùr Dainese continúan en la playa de los "olvidados" y que, de salvarse en la gala nuevamente, podrían pasar a la nueva Playa Pelícano, tal y como ha avanzado el programa en la séptima gala de 'Tierra de Nadie'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series